• 1 de 10

    Itziar Castro

    La actriz Itziar Castro apareció con un vestido largo estampado en flores de saga, manga corta con volantes y escote en uve. A media tarde, justo antes de pisar la alfombra, pasó por un salón de belleza donde le hicieron ese peinado estilo 'pin-up' y donde la maquillaron con ojos profundos y labios rojos. 

  • 2 de 10

    Ingrid García-Jonsson

    El 'look' más reivindicativo de la noche. La actriz de 'Taxi a Gibraltar' apareció con este modelo de Gucci con cuello alto, manga larga y estampado arlequín. En la zona inferior del vestido, el clásico lema de Alessandro Michelle para Gucci desde que cogió las riendas de la casa de moda italiana: 'Robe d'homme pour femme', lo que quiere decir 'vestido de hombre para mujer'. 

  • 3 de 10

    Diana Navarro

    La cantante Diana Navarro es una de las grandes embajadoras de Málaga, su ciudad natal. Para la ocasión, seleccionó un vestido de la firma nupcial Yolancris. Se trata de un diseño en blanco roto con detalles de flores en verde y nude. Un vestido de tirantes con escote caja y marcado a la altura dejando al vuelo una espectacular falda estilo princesa. 

  • 4 de 10

    Cayetana Guillén Cuervo

    Cayetana Guillén Cuervo optaba por la sobriedad del negro, un clásico infalible en las alfombras rojas de cualquier gala de premios. Se trata de un vestido de 'stass' largo con tirante ancho, escote en uve y ceñido a la altura de la cintura. La pieza rompe con su armonía al final de la falda donde se combina la gasa con el tul. 

  • 5 de 10

    Álvaro Muñoz Escassi

    El jinete Álvaro Muñoz Escassi olvidó en casa todas las imposturas propias de la etiqueta: ni esmoquin, ni pajarita, ni fajón. Un traje de chaqueta oscuro y entallado y una camisa impoluta en color blanco con tres botones abiertos fue su 'look' elegido para esta gala inaugural. 

  • 6 de 10

    Natalia Cebrián

    La actriz brilló en la 'red carpet' con un vestido firmado por Ze García Atelier. Se trata de una pieza asimétrica de mangas abullonadas en tul de seda bordado con paillettes oro y fondo en crep beige. Toda una obra de arte para triunfar en una noche de cine. 

  • 7 de 10

    José Lamuño

    El actor José Lamuño recurrió al tradicional esmoquin masculino que siempre aporta clase y elegancia, además de corrección por la etiqueta. Lo novedoso es que predomina el blanco en chaqueta -de solapa de seda clásica- con la camisa. Pajarita, pantalón, zapatos y botonadura negra.  

  • 8 de 10

    Irene Escolar y Julia Gutiérrez Caba

    La ganadora del Goya a Actriz Revelación en el año 2016 eligió el 'look' 77 de la colección Resort de Christian Dior, un modelo con escote palabra de honor y falda en tul con volantes que lució sobre la pasarela la modelo Yoon Young Bae. Su compañía era inmejorable. Junto a ella, su tía abuela, Julia Gutiérrez Caba, que optó por un 'outfit' muy elegante compuesto por una chaqueta y una falda inspiración esmoquin. 

  • 9 de 10

    Elena S. Sánchez

    La presentadora de Televisión Española no quiso perderse la cita con el cine y en la capital de la Costa del Sol lució este espectacular diseño de Tot-Hom. Largo en color negro, sin mangas y con cuello halter. De los hombros sobresalen dos volantes en color rosa. Una obra de arte visual. 

  • 10 de 10

    Dani Rovira

    El actor, que se encontraba en casa, no arriesgó demasiado y por ende acertó. Para la ocasión seleccionó un esmoquin clásico, negro, con solapa media acabada en pico y un único botón en la chaqueta. Camisa blanca y pajarita en tono azabache.