• 1 de 7

    Javier Solana (cuñado de la fallecida) y Begoña Gómez

    Este jueves ha tenido lugar el funeral de Cuca Solana, la mujer que puso en pie la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), en un acto al que han acudido familiares, amigos cercanos y numerosos rostros del mundo de la cultura y de la moda. 

  • 2 de 7

    José Guirao y Begoña Gómez

    En el evento ha destacado la presencia de la esposa de Pedro Sánchez, que ha accedido al recinto acompañada del actual ministro de Cultura y Deporte. La primera dama ha lucido unos pitillos negros de tiro alto, una camisa con un estampado 'animal print' y unos 'stilletos' claros. 

  • 3 de 7

    Agatha Ruiz de la Prada

    Al evento también han acudido multitud de diseñadores que quisieron despedirse de la que ha sido durante años uno de los mayores referentes de la moda española. Hace pocos meses, Solana fue reconocida con el Premio Nacional de Moda que concede el Ministerio de Industria, un galardón que premiaba su labor de promoción.

  • 4 de 7

    Emiliano Suárez

    Uno de los herederos de la conocida casa de joyas Suárez también ha querido estar presente en el tanatorio para dar el último adiós a Cuca Solana. El empresario ha escogido para la ocasión un pantalón azul oscuro, un suéter de manga larga y cuello redondo, y un chaleco de plumas en color negro. 

  • 5 de 7

    Modesto Lomba

    Cuca Solana "coordinó y ordenó" el mundo de la moda hasta conseguir organizar una "buena estructura" del sector español, ha asegurado el diseñador, un viejo amigo de la fallecida. El modisto ha acudido con un traje de chaqueta en color gris, una camisa azul y una pajarita. 

  • 6 de 7

    Ana Locking

    "Cuca supo vivir con intensidad el espíritu liberador y soñador de la moda, y, pese al estrés que conlleva la escena, siempre sabía parar y saborear sus momentos, muchos de ellos posteriormente serían históricos en nuestra querida pasarela Cibeles", ha asegurado Ana Locking.

  • 7 de 7

    Antonio Martos y Caritina Goyanes

    La empresaria, conocida en Madrid por su empresa de cátering, ha acudido al tanatorio acompañado de su marido. Lo ha hecho luciendo un pantalón básico negro, una camiseta con un escote en pico, y una chaqueta larga 'oversize' en color verde oscuro.