Terelu Campos (53 años) ha abandonado el plató de Sálvame este martes tras conocer que su hija, Alejandra Rubio (18), planea casarse con su novio, Álvaro Lobo, en 2022 o en 2023. 

En medio del programa, Kiko Hernández (42) le ha enseñado una noticia titulada Alejandra Rubio habla de sus planes de boda con su novio. Nada más escuchar estas palabras, la hija de María Teresa Campos (77) se ha puesto nerviosa y ha pedido a la dirección y a Paz Padilla (49) permiso para abandonar el plató: "Esto es una página de broma, de cachondeo, ¿no?", ha preguntado. 

Terelu Campos a punto de abandonar el programa para hablar con su hija.

"No me gusta la noticia, creo que es muy joven y tiene toda la vida por delante", ha explicado Terelu para añadir que quería salir porque no le gustaría enterarse así "delante de todo el mundo... Me gustaría poderme enterar bien de la noticia. Yo no sabía nada de esto. No tenía ni idea. Por supuesto que no estoy de acuerdo con esto porque, principalmente, son muy jóvenes".

Lo cierto es que fue la propia Alejandra Rubio la que desveló sus planes de boda en su último vídeo en su canal de Mtmad, donde somete a su novio a un reto con preguntas sobre su relación. La joven aseguró tener las cosas muy claras y desveló que tenía pensado todos los detalles. El vestido para la ceremonia quiere que sea "blanco y medio raro, con un diseño y corte especial", explicó Álvaro.

Además, la nieta de María Teresa Campos tiene pensado la edad con la que quiere contraer matrimonio: a los 22 o 23 años. Una fecha muy temprana para la que todo el clan Campos debería ya a empezar a preparar el acto.

La relación de Alejandra y Álvaro está muy consolidada. Tras varios meses saliendo juntos, el verano pasado la pareja tomó la decisión de mudarse juntos a un pequeño piso en Malasaña, en pleno centro de Madrid. Desde entonces, su relación se ha fortalecido, por lo que no extraña que los jóvenes ya tengan planes de boda. Eso sí, para tranquilidad de Terelu, todavía habrá que esperar unos años para verla vestida de blanco desfilando hacia el altar. 

[Más información: Alejandra Rubio ya tiene planes de boda y confiesa cuántos hijos quiere tener]

Noticias relacionadas