Alejandra Rubio (18 años) está volcada en su canal de Mtmad. La hija de Terelu Campos (53) ha sorprendido esta semana hablando sobre los múltiples comentarios que recibe sobre su delgadez. Algunos medios de comunicación llegaron a afirmar que tenía una enfermedad, refiriéndose a la anorexia. La polémica se produjo hace años, cuando Alejandra fue portada de una revista en la que salía unas fotografías de ella en la playa, donde lo que llamaba la atención era la excesiva delgadez, ya que se le notaban todas las costillas y la columna vertebral.

Estas fotografías le causaron mucho daño, y, años después, ha querido hacer unas declaraciones al respecto: "A partir de esa portada, yo estuve muy mal. Soy una chica delgada pero no se me notan las costillas como parecía en esa portada", y asegura además que: "Lo hicieron con mala intención, fueron a hacerme daño y lo consiguieron". La joven sufrió, tiempo después, las consecuencias: "Me afectó tanto que no hice selectividad porque no tenía fuerzas para estudiar. Cometí un error porque a día de hoy tengo que hacerla", confiesa.

Aunque una de las cosas que también ha sorprendido en el vídeo es que, por culpa de la portada de la revista, Terelu Campos se enteró de los tatuajes que tenía su hija, afirmando que fue lo que menos le preocupó a la colaboradora de Sálvame: "En esa portada se me vieron todos los tatuajes que mi madre no sabía que tenía". A esto se le sumaba una oleada de comentarios dañinos y ofensivos en su red social de Instagram, ya que muchos de sus haters no dudaron en criticar la imagen pública que tenía la nieta de María Teresa Campos (77). 

Parece que Alejandra Rubio ha querido zanjar de una vez por todas, los comentarios sobre su delgadez: "Pido respeto, soy una chica delgada pero nunca he tenido ningún problema para comer, es más siempre digo: 'me vendría bien engordar unos kilos'". La influencer asegura que ha intentado por todos los medios engordar pero no ha sido capaz, además los médicos la han avisado que eso se producirá con el tiempo.

Por último, ha querido relajar un poco la temática del vídeo y ha contado que tiene problemas con la ropa porque no se puede comprar la talla más pequeña de algunas tiendas porque le queda grande. Parece que la nieta de María Teresa s sabe muy bien cómo utilizar este canal, y a pesar de que juraba y perjuraba que no quería ser una persona mediática, lo está siendo porque ella misma lo ha elegido.

[Más información: Imágenes del día: Alejandra Rubio, de fiesta con su padre en la discoteca de Kiko Matamoros]

Noticias relacionadas