Nuria Roca (46 años) volvió a capitanear este martes su controvertido consultorio de sexo en El Hormiguero de Pablo Motos (53). Esta vez, con una receptora de excepción: la actriz Carmen Maura (73), que accedió a responder a las dudas más íntimas de Mayka, una mujer "casi en edad de jubilación" que perdió el apetito sexual hace un par de años.

Antes de entrar a fondo en Nuria Rocks, la llegada de Roca, entre vítores y aplausos del público, llamó la atención por su divertido atuendo. Se trata de un vestido de Jeremy Scott para la firma italiana Moschino, de la que es director creativo desde el año 2013.

El vestido es una pieza blanca con motivos de graffiti con cuello redondo, manga larga, estilo tubo y dobladillo de volantes al final de la falda. El modelo se engloba dentro de la colección Love Moschino, en color negro y se puede adquirir en la web británica de firmas de lujo Farfetch. Su precio son 692 euros. Todo un alegato de moda y lujo para una sección de sexo. 

Vestido de Love Moschino.

Era junio del año pasado cuando se conocía la noticia de que la periodista Nuria Roca se incorporaría a la 14ª temporada de El Hormiguero en Antena 3. Desde su aterrizaje en el plató de Atresmedia han sido varias las polémicas que su espacio ha despertado. La más recordada, aquella en la que habló sobre los presuntos problemas sexuales con su marido, Juan del Val (49).

"Llevo 20 años con mi pareja y me gustaría hacer y deshacer más la cama. He empezado a ir a terapia de pareja. Fui la semana pasada porque yo lo que quiero es llegar a los 45 años de casados que llevan Natalia y Raphael", comenzaba relatando ante la atónita mirada del cantante, que era el invitado de esa noche. "No sabía si necesitaba o no la terapia, así que decidí ir a probar. Era una consulta un poco extraña, pero a mí me gustó. Convencí a mi esposo, que me miraba como si yo fuese una loca y allá que nos sentamos".

Nuria Roca y Juan del Val confesaron hace más de un año que mantenía una relación abierta de amor libre. "Yo no quiero tener una persona al lado que no esté viva, que no desee. Yo quiero que desee", afirmaba la catalana.

"Yo creo que las parejas crecen, evolucionan, maduran... Y nosotros llevamos muchos años juntos. Lo que hemos hecho es crecer y hacer un aprendizaje como pareja y atrevernos a confesarnos cosas en cuanto a sentimientos". Con esas palabras expresaba el motivo de su estilo de vida como matrimonio con el padre de sus hijos, que nada tiene que ver con la falta de atención, adoración o admiración mutua: "Todo es una cuestión de entender, de saber dónde se está y de saber dónde se quiere estar". Lo que no quita que las confesiones entre cónyuges lleguen al extremo: "Otra cosa es que yo conozca los detalles. ¡No!", subrayaba, tajante. 

Juan del Val y Nuria Roca.

Este martes por la noche, Nuria Roca pidió a Carmen Maura que la ayudase en su consultorio para aconsejar a una mujer, Mayka, que decía no ser "una jovencita" pero que siempre había sido "muy activa sexualmente" hasta que perdió las ganas hace un par de años. Una sección a la que Nuria, además de curiosidades y sexo, ahora le ha añadido lujo en sus prendas. 

[Más información: Nuria Roca aclara la verdad sobre los problemas sexuales con su marido]

Noticias relacionadas