Nuria Roca (46 años) no cabe en sí de felicidad. La presentadora ha compartido a través de sus redes sociales una buenísima noticia que la ha llenado de alegría, no solo a ella sino a todos los miembros de la familia Roca. Su hermana, Ruth, que hace dos años superó un durísimo cáncer de mama, está embarazada.

Una historia con final feliz para la situación más dramática de su vida. Una circunstancia que ya quedó atrás. En palabras de la propia colaboradora de El Hormiguero"este verano, estando en Menorca, nos fuimos a cenar y a Ruth le dolía la tripa, no probó bocado de la llagosta con patatas que teníamos delante", comenzaba relatando en su Instagram.

"Los que me seguís sabéis de dónde venimos y a los que no, os cuento que el cáncer apareció en 'nuestras' vidas hace dos años de forma muy virulenta, fue un un año realmente duro". No obstante, una oleada de gozo ha llegado a sus vidas en forma de buena nueva. "Hace seis meses, y después de todo el veneno que se había metido en ese cuerpito, Ruth está embarazada", ha señalado, la orgullosa futura 'tita'. 

Incluso, Juan del Val (48), marido de Nuria, ha confesado en el blog de la presentadora que su cuñada y su esposa "son muy distintas, casi opuestas. Pero su relación es esa que todo el mundo querría tener con una hermana. Su complicidad vista desde fuera da hasta un poco de envidia. Esa manera de reír juntas, de contarse su día a día cuando hablan por teléfono, esos 'complots' que hacen para unificar posturas frente a su padre o su madre…Esa manera, en definitiva, de ser hermanas y de quererse es verdaderamente emocionante".

Dos hermanas muy diferentes, tal y como las definen sus más allegados, pero que siempre han estado muy unidas. Especialmente cuando la vida les asestó su golpe más bajo. Un recuerdo que ahora queda en el pasado y que afortunadamente da paso al final feliz más esperado: un nuevo bebé para las Roca, una alegría inmensa para toda su familia. 

[Más información: Nuria Roca aclara la verdad sobre los problemas sexuales con su marido]

Noticias relacionadas