• 1 de 10

    Lucía Rivera Romero

    Tras un bolso firmado por la marca de francesa Zadig et Voltaire que cuesta 495 euros, la hija de Blanca Romero se ha mostrado en 'topless' en su última publicación de Instagram. A pesar de quienes apuntaban que no volvería a París a trabajar para estar más cerca del piloto Marc Marquéz -su actual pareja-, esta imagen se realiza y se comparte desde la ciudad del amor.

  • 2 de 10

    Feliciano López y Sandra Gago

    La pareja formada por el tenista y la modelo está disfrutando de unos días en Miami. Sus playas, sus rascacielos y su ambiente latino está siendo testigo de su amor preboda.

  • 3 de 10

    Alejandra Rubio

    ¿Quién dijo que una amante de la moda no puede llevar firmas 'low-cost'? Los pantalones que luce la hija de Terelu son de Primark y los luce orgullosa de que le hayan costado tan poquísimo dinero.

  • 4 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha querido expresar con esta artística imagen que su marca de ropa deportiva favorita llevará el yoga a los colegios de dos millones de niños en todo el mundo.

  • 5 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    Parece que la hija de Paz Padilla le está cogiendo el gusto a trabajar en Mediaset -aunque lo haga en el departamento financiero-. Su 'arte' ante la cámara es innato, ¡como el de su madre!

  • 6 de 10

    David Muñoz y Cristina Pedroche

    "Siempre, mi equipo". Así son la presentadora y el chef. Es muy difícil no encontrarles juntos, porque se apoyan mutuamente en todos sus proyectos profesionales y personales.

  • 7 de 10

    Makoke

    Con la mirada al horizonte, San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo, Vizcaya) al fondo y una frase de Machado: "Todo lo que se ignora, se desprecia". La semana de la colaboradora comenzó llena de filosofía y continúa igual...

  • 8 de 10

    Álex Rodríguez y Jennifer Lopez

    Menuda pedida de mano de película. Hincando rodilla, con el atardecer en su mejor momento y con atuendos playeros pero sin perder el 'flow'. Tras todo el verano cantando "¿el anillo pa' cuándo?", JLo ya lo tiene en su dedo.

  • 9 de 10

    Pilar Rubio

    "La tendencia rockera, que sigue temporada tras temporada y es una de mis tendencias incondicionales. La prenda más 'cool' de este look es la cazadora de cuero con mensaje. Me encanta poder expresar ideas, pensamientos o sentimientos a través de la ropa". ¿Alguien dudaba de que el estilo 'rockero' era el favorito de la presentadora? Se ve a la legua...

  • 10 de 10

    Uri Sabat

    "Estoy feliz porque mi hija es la razón por la que me levanto por la mañana. JODIDAMENTE TEMPRANO... TODAS... LAS...MAÑANAS...". Ithaca Storm, la primogénita del locutor y su pareja DJ ha llegado a sus vidas pisando fuerte y levantándose a deshoras para suprimir el placentero sueño de sus padres. Pero, en vista de la foto, no pueden ser más felices con la familia que han formado.

JALEOS