Shaila Dúrcal en un montaje de JALEOS.

Shaila Dúrcal en un montaje de JALEOS. Gtres

Famosos ANTES Y DESPUÉS

El sorprendente cambio físico de Shaila Dúrcal en su última visita a España

La hija de la fallecida Rocío Dúrcal ha sorprendido en su reaparición mediática con una imagen que dista mucho de la que presentaba hace un año antes de su aparatoso accidente doméstico. 

Hacía más de un año que Shaila Dúrcal (39 años) no regresaba a su país, que no reaparecía ante su público español, y lo cierto es que su imagen actual ha sorprendido a propios y a extraños. Si bien hace unos meses, cuando sufrió aquel aparatoso accidente doméstico en el que se cortó un dedo, la hija de la fallecida cantante Rocío Dúrcal presentaba una figura más delgada y afilada, con su última visita a España de la pasada semana ha dejado patente que casi nada queda de aquella Shaila. Parece que los malos tiempos van quedando atrás. 

En la actualidad, la intérprete luce un aspecto más rehecho con unos kilos de más que, sin duda, le otorgan un mayor atractivo. Sin embargo, la cantante no ha querido hacer ninguna referencia a este cambio. Este pasado fin de semana concedía una entrevista para el programa Viva la vida y, para ella, optaba por un atuendo oscuro que disimulaba su nueva figura. Es más, la propia Shaila intentaba justificarse ante Emma García (45) pretextando, sucintamente, que "había dejado de fumar" a raíz del gran susto de su vida. 

Shaila en su último acto.

Shaila en su último acto. Gtres

Con unas mallas negras, una camiseta holgada en tono gris y una chaqueta de traje también en negro, la hermana de Carmen Morales (48) desviaba en todo momento cualquier cuestión espinosa acerca de su vida. Con el mismo outfit y la misma actitud, Shaila acudió a los premios Máximo Orgullo Hispano 2019 donde se reencontró con grandes amigas como Febra Lorente (67). No cabe duda de que, pese a esta drástica transformación, Shaila está viviendo uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales al dejar atrás su tragedia. Tan en el pasado quiere Shaila dejar su doloroso pasaje que todos los medios se han hecho eco de su sorprendente, y por momentos extraño, recelo a la hora de abordar, durante su face to face con Emma García, toda referencia a su maltrecho dedo. "Te han pasado muchas cosas, hemos estado muy preocupados", tanteaba el ánimo la presentadora. "Gracias por estar pendientes de mí", contestaba, seca aunque cordial, la artista, rematando únicamente que cuando compartió aquel suceso en sus redes sociales fue porque "le salió del corazón", sin pensar mucho en el revuelo que habría posteriormente.

Y ante la insistencia de la conductora de Viva la vida por los pormenores, la intérprete se limitaba, visiblemente incómoda y escondiendo su dedo, a contestar: "Perdí un trocito de mi dedo". Emma quiso hacer más preguntas sobre aquel accidente, pero Shaila las esquivó con habilidad; además, la cámara del programa se centró en recoger sus manos, aunque ella jugó con las mismas para que no saliese el dedo. "Pero, ¿estabas cortando algo con un cuchillo?", le sugirió la presentadora, una pregunta que pareció irritar a Shaila: "No me gusta hablar de ello, fue una estupidez mía, ya tengo que vivir yo con ello, y no me apetece hablar de eso en sí", reflexionó para zanjar: "Podría haber sido peor, haber estado mucho peor". Desde el comienzo tuvo claro que nada le iba a parar y unos pocos días después de sufrir el percance se subió al escenario a cantar, con su mano tapada por una férula negra.

Una comparativa de la evolución física de la hija de Rocío Durcal.

Una comparativa de la evolución física de la hija de Rocío Durcal. Gtres

Agosto de 2018, el mes más duro de su vida 

La tragedia llegó a la vida de Shaila el pasado mes de agosto de 2018, cuando a través de su red social quiso compartir el susto más grande su vida: "Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho", comienza escribiendo la artista para continuar con un "Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero".

Ver esta publicación en Instagram

🤙🏼💜

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el 6 Feb, 2019 a las 12:22 PST

Un mensaje muy alarmante que recibió numerosas muestras de cariño por parte de sus fans que, muy preocupados, inundaron la publicación de comentarios transmitiéndole ánimo y fuerza y deseándole una pronta recuperación. Su hermana Carmen Morales se trasladó a México para estar arropándola en tan aciagos momentos. Otro de sus grandes apoyos ha sido su marido y representante, Dorio Ferreira, quien publicó una imagen donde se ve a la cantante comiendo tranquilamente un sándwich después de su terapia: "Shai agarrando fuerza después de su terapia!!!". 

Shaila Dúrcal es una cantante de lo más querida fuera y dentro de nuestro país. La hija de la desaparecida Rocío Dúrcal ha seguido sus pasos en el mundo de la música cosechando muchos éxitos en América; justamente cinco días antes actuó en la Feria del Taco de Dallas, Estados Unidos. 

[Más información: Shaila Dúrcal comparte imágenes de su lenta rehabilitación tras el accidente]