Laura Matamoros (26 años) y Daniel Illescas (25) llevan unas horas en Dubái y ya se han encargado de mostrar a sus seguidores su exclusivo viaje. La joven pareja ha elegido los Emiratos Árabes para disfrutar de sus primeras vacaciones juntos lejos de nuestras fronteras. Además, su faceta de influencers les ha ayudado a conseguir alojamiento en uno de los hoteles más lujosos del mundo.

Laura Matamoros y su novio, Daniel Illescas, aterrizan en Dubái JALEOS

"El mejor resort de lujo de la zona de Palm Jumeirah". Así califican al Fairmont The Palm, el hotel con majestuosa fachada inspirada en los castillos orientales y rodeada de jardines palaciegos. Allí se instalaron este lunes a primera hora en una de sus exclusivas habitaciones, donde la más barata cuesta 705 euros por noche y la más cara, la suite presidencial, está disponible por 4.400 euros al día.

Su alto precio se debe a sus instalaciones -piscinas infinitas, spa, gimnasio, azotea con vistas 360...-, a sus servicios de lujo donde el cliente es tratado como un rey y, sobre todo, debido a su ubicación. Está en plena playa, donde hay kilómetros de arena blanca, agua cristalina y sombrillas y tumbonas al alcance de los huéspedes más vip.

Estas fechas son temporada alta en Dubái gracias a su buen tiempo, una media de 20-23 grados de temperatura. Un atractivo que unido a lo exótico del lugar ha hecho que Laura y su nuevo novio no dudaran en poner rumbo hacia allí para una escapada de ensueño. Después del revuelo mediático por la noticia de su noviazgo y la esperada foto juntos que ocurría el pasado 4 de marzo en Instagram por el cumpleaños de ella, y que se producía también en plena calle el viernes pasado, ya hacen su vida como una pareja más.

Por otro lado, la hija de Kiko Matamoros (62) se está dedicando a sí misma y a su nuevo amor en este viaje logrando así un tiempo para ella después de que su rutina esté centrada en el cuidado de su hijo Matías, fruto de su relación anterior con Benji Aparicio. Illescas, por su parte, acaba de triunfar en el desfile del diseñador Cristo Báñez que tuvo lugar este sábado en Almonte junto a otra decena de influencers. Por lo que estas minivacaciones -con promoción incluida- no les vendrán nada mal a ambos para seguir conociéndose, creando contenido y dejando instantáneas idílicas.

[Más información: La fiesta de cumpleaños de Laura Matamoros junto a su novio, Daniel Illescas]

Noticias relacionadas