El nombre de Daniel Illescas (26 años) sonaba con fuerza y éxito en los mentideros de la nueva fama hasta este miércoles. Ahora, el catalán, toda una estrella consolidada en Instagram y YouTube, ha dado el salto de las redes sociales a las páginas de las revistas del corazón por su incipiente relación con la televisiva Laura Matamoros (26). En estos días, el joven se encuentra al otro lado del mundo, concretamente en Bali, ejerciendo su función de instagrammer mientras surfea y hace motocross en las paradisíacas playas de Arena Negra.

Pero sus días en el edén están contados y pronto deberá colgar su bañador y volver a la tierra que lo vio nacer. A su vuelta a España, Illescas tiene varios compromisos profesionales a los que responder, ya como novio oficial de la hija de Kiko Matamoros (62). El primero, según ha podido saber JALEOS, el próximo 8 de marzo. Daniel Illescas viajará hasta la localidad de Almonte, en Huelva, para ser una de las estrellas del desfile de la nueva colección de Cristo Báñez

Cristo Báñez, una de las ilustres figuras del diseño de moda en Andalucía, inaugurará la cuarta edición de la pasarela 'Doñana D'Flamenca' con un enorme plantel de modelos y conocidas influencers. Su presentación, bautizada precisamente con el nombre Influencias, contará con la colaboración de dos de las instragammers más famosas del panorama nacional: Dulceida (29) y Madame de Rosa (37).

Junto a ellas, también desfilarán modelos profesionales de pasarela y tres únicos hombres seleccionados específicamente por el diseñador. Ellos son Álex Domenech (24) -hermano de Dulceida-, Álvaro Mel (19) y Daniel Illescas. ¿Acudirá Laura Matamoros al front-row del desfile de su novio el próximo 8 de marzo?

Lo cierto es que no sería nada descabellado. Todos los influyentes anteriormente citados pertenecen a la misma agencia de representación, Inmanagement Agency, cuyas propietarias son Aída Domenech -Dulceida- y su madre, Anna Pascual. Es en determinadas acciones como expertos del sector donde suelen coincidir los 16 perfiles que la agencia representa. Entre ellos, Laura y Daniel.  

El joven catalán y la ganadora de Gran Hermano VIP 4 se conocieron el pasado mes de noviembre en un viaje de influencers a Bahamas. Allí dejaron muestra de su conexión y su buena relación a través de varias fotografías que ahora cobran sentido. 

Tras su ruptura sentimental con Benji Aparicio (29), el padre de su hijo Matías, Laura se ha visto señalada como el posible nuevo romance del empresario Javier Hidalgo (46). Lejos de desmentirlo, Matamoros calló, aumentando así la especulación sobre su presunto idilio.

Sin embargo, el martes por la noche, horas antes de la publicación de la portada de Diez Minutos donde se confirmaba su historia con Illescas, la colaboradora dio un paso al frente y quiso dejar claro en directo estaba ilusionada. "A Javier Hidalgo lo conozco desde hace mucho tiempo, somos amigos y no tenemos absolutamente nada. Pero sí, lo voy a decir, estoy conociendo a una persona, que me gusta mucho y que lo estoy disfrutando mucho", sentenció.

Daniel Illescas, el nuevo amor de Laura Matamoros, es natural de Barcelona, tiene 25 años -cumplirá 26 el próximo 15 de marzo- y es un amante del surf y los deportes de riesgo. Hasta este miércoles, atesoraba 650.000 seguidores en Instagram, una cifra que se ha visto aumentada hasta los 660.000 tras la publicación de su romance con Laura M. Flores, que ya cosecha 718.000. 

Los capítulos más íntimos de su vida los ha contado él mismo a través de su canal de YouTube, donde más de 100.000 suscriptores siguen todas sus aventuras. Daniel es modelo desde los 14 años, tiene un hermano pequeño y en la actualidad vive con su abuela. Un año después de iniciarse en el universo de la moda, sus padres se separaron. En su faceta más solidaria, Illescas recuerda con especial cariño un viaje que realizó a Kenia junto a la Asociación Índigo. 

Daniel Illescas en su viaje a Kenia. Redes sociales

"La tercera parte de mi voluntariado en Kenia ya está aquí. No puedo dejar de emocionarme cada vez que veo estas imágenes. Un viaje muy intenso, lleno de momentos espectaculares, con personas increíbles y con las emociones al límite. No todo ha sido tan bonito como parece y en este vídeo os dejo algunos de los momentos más difíciles", comentó en uno de los vídeos dedicado a esta experiencia. 

[Más información: Laura Matamoros y Benji Aparicio: los motivos de su grave crisis]

Noticias relacionadas