Eva González (38 años) se encuentra en plena fase de cambios personales y profesionales. Después de presentar varias temporadas de Masterchef, ahora se encuentra al frente un programa completamente diferente: La Voz en Antena 3. Lo cierto es que la modelo ya está acostumbrada a llevar este tipo de programas porque durante más de una década presentó Se llama copla en Canal Sur.

Ahora se enfrenta a la felicidad del primer año de su hijo y también, a los rumores sobre una presunta mala relación con Lourdes Montes (34), la mujer de su cuñado Francisco Rivera (45). Más allá de todas esas cuestiones, Eva ha concedido una entrevista para Cristina Pardo (41) en La Sexta, donde ha hablado de tauromaquia, maternidad y feminismo. Un tema, este último, que abordó haciendo una comparativa con la libertad de la mujer y la prostitución que ha despertado un gran revuelo en las redes sociales.

Eva González en su entrevista con Cristina Pardo.

Eva González quiso mostrar su apoyo al movimiento feminista. Y es que afirma que "es necesarioporque todavía nos queda mucho por luchar a las mujeres". La de Mairena del Alcor ha hecho una aclaración para los que todavía no entienden la definición de este concepto: "El feminismo no es lo mismo que el machismo, todavía queda mucho para ser iguales".

Eva ha querido hablar sobre los certámenes de belleza, ya que muchas son las críticas que se llevan estos concursos tachados de machistas. Sin embargo, González defiende que: "Yo no lo veo machista ni denigrante, elegí estar ahí. No me pueden cortar mi libertad si quiero ser prostituta, azafata de Fórmula 1 o modelo".

Han sido precisamente a raíz de estas declaraciones cuando Eva se ha ubicado en el centro de la polémica. En las redes sociales, algunos espectadores han reaccionado a las palabras de la modelo: "Eva González, una cosa es elegir tu trabajo y otra es que te elijan la ropa y que esa ropa esté diseñada para que tu trabajo sea ser reclamo sexual", "Eva González [...], lo de ser libre para prostituirse no me convence, un "trabajo" que denigra a la mujer y en un porcentaje alto controlado por mafias...".

Además, Eva ha hablado sobre su nueva etapa en el grupo Atresmedia y en el programa La Voz donde ha aclarado que ella solo presenta: "Yo soy una mera presentadora, para juzgar ya están los coaches, yo solo soy el nexo de unión entre los cantantes y los coaches". Además, sobre Luis Fonsi (40) solamente tiene buenas palabras, y es que parece que la mujer de Cayetano Rivera (42) se encuentra muy a gusto con él: "Es genial, un amor, un tío amoroso y tiene muchísimo humor".

Eva González habla sobre feminismo, tauromaquia y su faceta como madre.

También ha querido mostrar su propia opinión sobre el debate que hay en la actualidad del mundo de los toros. La sevillana, como esposa de torero, defiende de forma tajante la profesión. La que fuera Miss España argumenta: "No me vale esa agresividad del antitaurino sin dar una solución" y reconoce que "no me importaría que al toro no se le matase en la plaza". La presentadora también le explicó a Cristina Pardo que tiene una opinión muy contundente porque, su marido Cayetano, le ha explicado muy a fondo el mundo taurino.

[Más información: El feo de Eva González a su cuñado Kiko Rivera en su última aparición pública]

Noticias relacionadas