Jorge Javier Vázquez (48 años) ha mandando un mensaje muy claro y conciso a su rival de los martes por la noche, Eva González (38). La presentadora, que está al mando de La Voz, compite con el dueño del cortijo de Sálvame, que en la noche de los martes presenta el Límite 48 horas de GH Dúo. Ha publicado tanto en su perfil de Twitter como en los stories de su cuenta personal de Instagram, una fotografía con un mensaje que no ha debido de gustar nada a la mujer de Cayetano Rivera (42).

Noticias relacionadas

La fotografía muestra a Eva González, poniéndole encima de la cabeza de María Jesús Ruiz (36) la corona de miss. Como bien se sabe, la presentadora del talent musical fue proclamada miss España en el 2003, y un año más tarde, la concursante de Gran Hermano Dúo le quitaba el puesto, siendo Eva la que le otorgaba la corona de miss. Bien, pues ese momento ha sido elegido por Jorge Javier para expresar la gran audiencia que hizo GH Dúo el martes frente a La Voz.

El presentador, que últimamente luce figura y que se muestra 'encantado de conocerse', tuvo un punto gracioso por redes sociales, ya que de primeras solamente quiso compartir la fotografía. Más tarde, añadió el siguiente mensaje: "No. Esta foto no quiere decir que me posicione al lado de María Jesús y la vea como ganadora. La explicación es otra pero si la desvelo deja de tener su gracia. Explicar una ironía es como destripar un chiste. Un rollo. Una pereza. Feliz miércoles".

Tuit de Jorge Javier Vázquez.

Aunque todo apuntaba que no explicaría la ironía, el catalán decidió subir otro tweet explicando el por qué de difundir esa imagen, ya que la gran mayoría de sus seguidores no encontraban el sentido: "Pues sí, lo voy a tener que explicar. La Voz sucumbe ante #GHDÚO". Estas palabras han sido, para muchos, un dardo envenenado que el presentador de Sálvame ha querido mandar a Eva González.

Lo cierto es que ha sorprendido la actitud de Jorge, ya que son pocas las ocasiones en las que ha mandando indirectas vía redes sociales a otros presentadores. Siempre ha destacado por su sinceridad y por su fortaleza para decir a cámara todo lo que opina, pero parece que esta vez ha querido usar como puente Instagram para atacar a Eva González, que ha decidido mantenerse al margen y no contestar al que podría ser su peor enemigo cada martes.

[Más información: Jorge Javier Vázquez: "Me gustan los tíos en chándal. Los que llevan traje, no"]