• 1 de 7

    Exterior de la vivienda

    El chalé está ubicado en la urbanización de Valdemarín, que cuenta con 18 viviendas igual que la de el expresidente del PSOE. Su fácil acceso y la exclusividad de la zona, ha sido uno de los motivos por los que, seguro, Zapatero ha optado por dar el paso definitivo de la compra. 

  • 2 de 7

    Su exclusivo diseño.

    El cerramiento exterior se compone de los muros combinados con madera natural y grandes ventanales hechos de vidrio. La carpintería es de color acero inoxidable. Tiene mamparas de vidrios laminados de seguridad, persianas eléctricas y un amplio sistema de seguridad

  • 3 de 7

    Fácil acceso

    La vivienda casa forma parte de la urbanización de alto standing que en su día construyó Urbalia Valdemarín y que, tras entrar en la quiebra, acabó siendo propiedad de Caixabank. La imagen muestra el portón, que tan solo se abrirá para 17 familias privilegiadas como la suya, ya que la urbanización cuenta con 18 chalés, muy similares al suyo.

  • 4 de 7

    Sala de estar con grandes ventanales

    Cuando la casa estaba vacía, el portal Idealista.es compartió en su página web algunas imágenes como esta, en la que se aprecia el gran espacio con el que cuenta la planta baja, a la vez que la luz natural que entra al interior. Un gran jardín en el que el expresidente y su mujer pueden disfrutar de grandes momentos. 

  • 5 de 7

    Estancias bien conectadas

    El lujoso interior de la vivienda no tiene desperdicio. El diseño de esta vivienda es muy moderno y está fabricando con muros  estructurales de hormigón y losas macizas que forman las diferentes plantas. 

  • 6 de 7

    Ático de lujo con piscina

    El amplio ático cuenta con una piscina de diseño, diseñada al gusto de Sonsoles Espinosa, que es muy aficionada a la natación. Además, hay espacio suficiente para disfrutar de una tarde de sol y piscina entre amigos. 

  • 7 de 7

    Miniaturas de las diferentes partes de la casa.

    Desde un salón con un patio japonés hasta un enorme jardín de ensueño. Así es la casa del expresidente del partido socialista, que, después de vivir durante 7 años de alquiler con opción a compra, ha decidido convertirse en el propietario de la vivienda. 

Marina Esnal