Pilar Rubio, antes y después de su corte de pelo.

Pilar Rubio, antes y después de su corte de pelo.

Famosos ANTES Y DESPUÉS

Pilar Rubio se corta la melena: su cambio de 'look' más radical hasta el momento

La colaboradora de televisión ha mostrado este miércoles por la noche en 'El Hormiguero' su nueva cabellera.

7 marzo, 2019 09:01

Noticias relacionadas

Pilar Rubio (40 años) volvió este miércoles a su sección de El Hormiguero con nuevos aires. Sus retos y sus estilismos rompedores siguieron ahí pero su larga melena castaña oscura no estaba. La colaboradora ha aparecido con un corte de pelo radical que cambiaba por completo su look.

Nada más entrar, el propio Pablo Motos (52) se daba cuenta de lo que estaba sucediendo: "Pilar, ¿te has cortado el pelo?", le preguntó el presentador. "Veo que te has dado cuenta", fue la respuesta de ella, a lo que le siguió toda una explicación de cómo su nuevo peinado "dulcifica los rasgos y estiliza" en todos los sentidos.

Pilar mostró en sus redes su intención de cortarse el pelo.

Pilar mostró en sus redes su intención de cortarse el pelo.

Ese tipo de melena es tendencia absoluta este invierno y así se pudo atestiguar en la ceremonia y alfombra roja de los premios Oscar donde Irina Shayk (33) y Charlize Theron (43) optaron por este corte de pelo. Pero los tuiteros y usuarios activos de redes sociales enseguida se dieron cuenta de que lo que mostraba Pilar era una peluca. La prometida de Sergio Ramos (32) se ha negado a decir adiós a la melena con la boda tan próxima, que tendrá lugar el 15 de junio.

La melena tipo bob cuya largura está entre debajo de las orejas y por encima de los hombros es la revelación de los peinados de este 2019. De ahí que en su sección de tendencias de moda, Rubio no haya dudado en presentarse con este nuevo look y unirse a la ola trendy de las peluquerías.

Además de mostrar que una peluca bien lograda y de aspecto natural puede generar un gran cambio en cualquier rostro, para quienes no deseen ponerse físicamente 'accesorios', la colaboradora mostró a sus invitados un nuevo invento. Se trata de una app para smartphones o tablets que consigue un cambio radical en quien la usa sin necesidad de pasar por la peluquería, porque desde las misma herramientas de la aplicación uno se puede poner la melena que quiera, maquillar, cambiar el color de ojos, alisar la piel... El milagro digital en persona -o en la nube- y el aliado perfecto para influencers o personajes tan activos en redes como Los Javis, que este miércoles por la noche visitaban El Hormiguero y quedaron impactados por el look de Pilar Rubio y sus 'truquitos' de belleza.

[Más información: "¿Llevas bragas?", la incómoda pregunta de Pablo Motos a Pilar Rubio que ha indignado a las redes]