Aunque anteriormente sí se atrevió a dar su opinión, ahora Ana Duato (50 años) prefiere no hablar de Aitana Ocaña (19) ni de la relación que la cantante mantiene con su hijo Miguel Bernardeu (23) desde hace algo más de cinco meses.

Noticias relacionadas

La actriz fue una de las invitadas a la presentación del Festival de Cine y Televisión de Málaga y al escuchar el nombre de la 'triunfita', la respuesta de Ana resultó de lo más desconcertante: "Perdóname pero no sé de qué me estás hablando". Se desconoce si es que la actriz se ha arrepentido de sus anteriores declaraciones en las que afirmaba que Aitana era divina o si simplemente quiere dejar la intimidad de la pareja a un lado y centrarse en su faceta profesional. 

Ana Duato, con traje de chaqueta de terciopelo burdeos, posando para los medios. Gtres

Por su parte, Ana Duato sí que reconoce que Élite, la serie en la que participa su hijo, está siendo todo un éxito: "Está triunfando mucho, la serie ha sido como un cohete para él y para todo el equipo, una historia que ha enganchado muchísimo, está triunfando no solo aquí, también internacionalmente y eso va como un cohete".

Y en cuanto a su serie, Cuéntame cómo pasó, la intérprete ha confesado que echa mucho de menos a Ricardo Gómez (25), el actor que interpretaba a su hijo Carlitos y que abandonó el longevo serial hace casi un año. "Mucho, cómo no lo vamos a echar de menos. A un hijo se le echa de menos siempre", bromea al respecto.

Tras ser preguntada sobre si secundará la huelga del 8 de marzo, Ana lo tiene muy claro: "Por supuesto, voy a secundar el apoyo a la mujer, voy a estar en la manifestación como estuve el año pasado con mi hija, que es la primera que quiere ir y por supuesto que sí, sintiéndome cerca de todas las mujeres". 

Aitana y Miguel Bernardeau

Aitana y Miguel Bernardeau en el restaurante cubano Zara (Madrid). EL ESPAÑOL

Fue en octubre del año pasado cuando JALEOS publicó en exclusiva la primera imagen de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau cenando juntos en un restaurante cubano del barrio de Chueca en Madrid. Tal y como informaron a este periódico testigos de la cena entre la cantante y el actor, la pareja se mostró cómplice en todo momento, compartieron momentos de risas y alguna que otra confidencial.

En su encuentro, Aitana exhibió su versión más espontánea y natural, encontrándose, en ocasiones, en la posición de mujer tímida frente al control de la situación capitaneada por el intérprete de Guzmán en la serie Élite

[Más información: Ana Duato confirma la relación entre Aitana y su hijo, Miguel Bernardeau]