Uri Sabat y Miriam Nervo ya disfrutan del día a día junto a su primera hija. La pequeña, a la que han llamado Ithaca Storm, llegó al mundo la semana pasada, concretamente el jueves 28 de febrero, en el céntrico distrito de Londres, Notting Hill. Al poco de nacer los padres quisieron dar a conocer a sus seguidores la buena noticia y publicaron una imagen de la feliz familia tras el parto.

"Mi vida 28/02/2019", escribía el orgulloso padre junto a un corazón en su primera publicación tras conocer la cara de su bebé. En la imagen se ve a Miriam sonriendo a la cámara mientras a su lado descansan plácidamente dormidos Uri y su recién nacida.

La pequeña apenas tiene 5 días de vida.

Tras 48 horas ausente de las redes sociales al cuidado de su pequeña, el locutor de Los40 volvía a publicar una fotografía de su hija, esta vez ella sola con un mensaje claro: "Hola, mundo. Estoy aquí lista para el Rock&Roll". Todo lo referente a la menor lo escribe en inglés debido a la faceta internacional que sus dos padres tienen. Y es que su madre, Miriam, pertenece al dúo Nervo, dos hermanas DJ con gran éxito mundial y referentes en el ambiente electrónico. Por otro lado, su padre, Uri Sabat ha sido la voz y rostro de grandes proyectos audiovisuales en España como Factor X, Eurcoclub o Megastar FM así como el propio buque insignia de Prisa en lo radiofónico, Los40, que arrastra una relevancia extrema fuera de nuestras fronteras. En la actualidad trabaja en Londres y ofrece sus servicios de DJ, lo que le ha llevado a trabajar hasta en eventos tan mediáticos y de gran envergadura como Tomorrowland.

Con la llegada de su primogénita se cumple el sueño del locutor, que en 2017 afirmó que "le gustaría ser padre de un mini-Uri". Pues el momento ha llegado. Y solamente un año después de conocer a su novia. Sabat y Nervo se conocieron en 2018, debido a sus profesiones en común. Enseguida conectaron y los dos, amantes acérrimos de la música y de los viajes, tuvieron clara su química hasta el punto de ser padres. Sin embargo, no fue hasta este pasado enero cuando se conoció la noticia del embarazo de ella. Y lo más curioso de todo es que su hermana gemela, también estaba esperando un hijo. Liv aún no ha dado a luz, pero será muy pronto.

[Más información: El locutor Uri Sabat y su conocida novia DJ serán padres de su primer hijo]