Xavi Martínez (31 años) no atraviesa su mejor momento, tanto a nivel profesional como en lo personal. Lo cierto es que el pasado mes de julio saltó la noticia de que este abandonaba Los 40 Principales después de cuatro años de entrega. El motivo ha sido simple, y es que su programa ya no contaba con la audiencia necesaria. El catalán tuvo la oportunidad de seguir haciendo radio fórmula en la emisora, pero decidió irse y renunciar a la oportunidad con la que todo locutor soñaría.

Según informan fuentes cercanas, "su elevado ego no le habría dejado 'rebajarse' a desempeñar esa función después de haber estado más de cuatro años en lo más alto". Además, Xavi tenía pensado triunfar fuera de la conocida emisora del Grupo Prisa, pero lejos de lo que se imaginaba, no ha sido para nada así.

Ingrid Sunyer entrevistando a Xavi Martínez.

Su situación actual en el ámbito laboral no es buena. Actualmente se encuentra en paro y buscando oportunidades dentro de su pasión: la radio. Pero, por si esto fuese poco, el revés es doble, ya que ha roto con su pareja, la periodista Ingrid Sunyer (28). O, mejor dicho, esta ha roto con el catalán. Su ruptura sentimental es bastante reciente, ya que, después de muchos años de relación, fue el pasado mes de octubre cuando 'se acabó el amor' entre ellos.

Tal y como ha podido saber JALEOS, ha sido la periodista, que hasta hace unos meses presentaba un programa en el canal de pago Non Stop People, la que ha puesto punto final en su relación con Martínez. Parece que la joven no estaría muy contenta con que este ya no esté en lo más alto del panorama radiofónico. 

Ella combinaba su faceta de presentadora con la de asistir a los photocall. Siempre ha apoyado a Xavi ante las numerosas críticas que ha recibido por redes sociales. Si bien es cierto que han mantenido una relación bastante duradera, ha pasado desapercibida hasta hace cosa de dos años.

En lo que a sus cuentas de Instagram respecta, siguen manteniendo todas las publicaciones en las que salen juntos, pero algo que llama la atención es que Ingrid no sube una fotografía junto a Xavi desde el mes de junio. Él, sin embargo, desde hace dos meses. 

[Más información: OT 2018: Mimi desafía a un miembro del jurado por un comentario desafortunado]

Te recomendamos

Outbrain

Contenido patrocinado

Outbrain