• 1 de 7

    En la entrega de las medallas 'Queen Sofía' en Nueva York

    En la imagen se observa -de izquierda a derecha- a Eduardo Sánchez Junco, su madre, Mercedes Junco, el escritor Mario Vargas Llosa, Michael Bloomberg -exalcalde de Nueva York-, la infanta Elena y el diseñador Óscar de la Renta durante la entrega de las medallas 'Queen Sofía' en Nueva York en el año 2006. 

  • 2 de 7

    En los 'Premios Naranja y Limón' del año 2009

    La periodista Mercedes Junco Calderón, en la entrega de los 'Premios Naranja y Limón' del año 2009. Estos galardones destacan cada año a los personajes públicos 'más dulces' (Narany 'más agrios' con los medios de comunicación. 

  • 3 de 7

    En Ronda, junto a Francisco Rivera

    En el año 2011, Mercedes Junco se desplazó hasta la localidad malagueña de Ronda para asistir al nombramiento de Antonio Sánchez Gómez como hijo predilecto de la ciudad. Hasta allí se desplazó otro de los grandes nombres de la serranía, como el torero Francisco Rivera, dueño de la plaza de Toros. 

  • 4 de 7

    Antonio Sánchez Gómez, hijo predilecto de Ronda

    Su esposa, Mercedes Junco, fue testigo de cómo la ciudad natal de su marido reconocía a título póstumo a Antonio Sánchez Gómez como Hijo Predilecto de la Ciudad. En un pleno extraordinario que se celebró en la capilla gótico-mudéjar del Convento de Santo Domingo se homenajeó la figura la figura de Eduardo, su sucesor en el cargo y fallecido en julio de 2010. 

  • 5 de 7

    Mercedes Junco y Paloma Cuevas

    La modelo Paloma Cuevas y la periodista Mercedes Junco en noviembre del año 2011 en la presentación del libro 'Juego de damas' de Mamen Sánchez. 

  • 6 de 7

    Mercedes Junco y Cristina Pedroche

    Desde hace algunos años, el nombre de la presentadora Cristina Pedroche está muy vinculado a la revista '¡HOLA!'. En el año 2015, fue elegida para inaugurar la pista de hielo de Hola.com en Madrid. 

  • 7 de 7

    La vida de Mercedes Junco, fundadora de '¡HOLA!', en imágenes

    El pasado mes de diciembre, Mercedes Junco recibía el Premio Nacional de la Industria de la Moda a manos de la reina Letizia. Fue el último acto público de la periodista que vivió por y para la profesión.