Para muchos, el nombre de Núria Yáñez (46 años) puede resultar totalmente desconocido. Pero al hablar de 'Fresita' (por su debilidad por el color rosa), todo cambia. La que fuera una de las concursantes más divertidas a la vez que polémicas de todas las ediciones de Gran Hermano, está a punto de volver a sus inicios televisivos. Eso sí, en un entorno totalmente diferente y con quince años de madurez a sus espaldas.

Según ha podido saber JALEOS por fuentes internas del programa, Fresita ha estado negociando con Bulldog TV, la productora de Supervivientes, para ser una de las concursantes de la próxima edición, que dará comienzo durante el mes de abril: "Se ha reunido con la productora y ha estado comiendo en restaurantes de los alrededores. Lo tiene prácticamente todo cerrado", cuentan a este medio.

Quince años después de alzarse con la victoria de la quinta edición de Gran Hermano y tras su posterior desaparición del foco mediático, Fresita quiere volver al negocio de la televisión y el entretenimiento. A fin de cuentas eso es lo que mejor saber hacer, entretener a los espectadores gracias a su peculiar personalidad, que siempre se ha caracterizado por una espontánea ingenuidad. 

Pero poco duró aquella máscara de niña buena en el cuerpo de una mujer madura, o al menos eso pretendieron dibujar los que la tacharon de estratega, mala actriz y mentirosa. Entre ellos, Kiko Hernández (41). Según Fresita, el colaborador "mancilló su personalidad, y fue uno de los causantes por los que se tuvo que retirar de la televisión".

En una entrevista con JALEOS durante el pasado mes de julio, confesó lo siguiente: "Hubiese ido a Gran Hermano Vip si me hubiesen llamado, aunque yo soy más de Supervivientes". Lo cierto es que 7 meses después sus deseos están a punto de hacerse realidad. 

En la actualidad trabaja en una multinacional textil, y hasta hace unos meses  presentó un programa de radio en Barcelona. Además, también intentó hacer sus pinitos en el mundo de la música sacando una canción al mercado. Así lo recordó la propia Nuria en la entrevista: "Hay que reinventarse cada día y exprimir la vida al máximo. Mira Terelu Campos (53). Yo la vi hace un año y medio, que estuve en Qué tiempo tan feliz y estaba guapísima. Me entrevistó con mucho cariño, se me saltan hasta las lágrimas... Allí canté mi canción Eo, que nació con un mensaje de positividad y de "arriba la gente". María Teresa y ella me aplaudieron mucho".

Anunció su boda para este año: ¿Será en 'Supervivientes'?

'Fresita' en una imagen de redes sociales.

"¡Ya tengo mi anillo! Y si Dios quiere, el año que viene me caso. He estado mucho tiempo sola. Pero ahora soy feliz. Me he enamorado de un donjuán retirado, mi Julio Iglesias, moreno, alto, guapísimo, cincuentón, vivo el amor, Dios me ayuda... 

Ambos se conocieron en Salou cuando ella tenía 18 años. Pasaron tiempo sin tener contacto, pero hace tres años que se reencontraron: "Es mi guardaespaldas, mi Kevin Costner. Me da miedo ir sola por la calle y él me protege. Me deja hablar con todo el mundo pero siempre me vigila", afirmó la catalana.

Nuria se encuentra en una dulce fase de su vida, no solo en lo personal, donde ha encontrado al que ella llama su gran amor, sino también en lo profesional. Trabaja en Televisión Esplugues, hace radio, es youtuber y además tiene dos canciones Olé y Eo.  

[Más información: Nuria 'Fresita' ('GH'): "Tengo un novio cincuentón y me caso el año que viene"]

Noticias relacionadas