Aída Nizar (43 años) lo ha vuelto a hacer. La mujer de sueños cumplidos y que adora su vida se ha convertido en una verdadera estrella de la televisión de entretenimiento italiana, y como tal, se está recorriendo el país desde la caña hasta el tacón de la bota; de ciudad en ciudad y de bolo en bolo.

'Donde fueres, haz lo que vieres'; y emulando a la mismísima Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma, Nizar, a lomos de una vespa y al grito de 'adoro mi vida' ha sufrido un aparatoso accidente de moto, aparentemente sin graves secuelas físicas. 

"Volver a ver este vídeo me hace pensar en que ha sido todo un milagro. Doy gracias a Dios por haberme protegido y también agradezco de corazón a todas las personas que se han preocupado por mí. Muchísimas gracias", comenzaba escribiendo Aída en el post relativo a su accidente de moto. 

Italia, España, Emiratos Árabes Unidos... Es habitual encontrarse a Aída lanzando mensajes positivos de aeropuerto en aeropuerto, en una calle cualquiera de Salerno o dándose una baño de masas (o de agua en la Fontana di Trevi, donde tuvo que pagar 450 euros por hacerlo). Sin embargo esta vez la cuestión se torna algo más seria teniendo en cuenta que además, la vallisoletana conducía la moto sin casco, por lo que el golpe podría haber sido mortal.

En su último año de vida, Aída ha abierto camino en Mediaset Italia, todo un sueño para ella, quien afirma que su vida es la televisión y que ver "el punto rojo de la cámara" le produce "un orgasmo". "Vamos a ver si comprendes algo, no puedo dar un paso. Ha venido una persona del Vaticano y me ha enseñado los secretos del Vaticano. Así todo. Ayer fui a pagar un taxi y no, 'te lo regalo yo porque soy tu admirador'", confesaba en exclusiva para JALEOS

Con casi 100.000 seguidores en sus redes sociales y un nuevo idioma adquirido, Nizar se ha convertido en una de las 'protegidas' de Barbara D'Urso (61), la presentadora estrella de la televisión italiana, y postula para la edición VIP de 'Gran Hermano' tras su paso por la versión estándar de Grande Fratello.  

[Más información: Aída Nizar: "Soy como Penélope Cruz, he tenido que irme de España para triunfar"]

Noticias relacionadas