• 1 de 8

    Eficiencia por el medio ambiente

    Verdeliss es una gran amante de la naturaleza y de los atributos que esta ofrece, por lo que su casa no iba a ir en contra de sus principios. En este salón en tonos blanco y muebles en gris, destacan las amplias cristaleras que dejan pasar los rayos de sol. Esta gran luz no es al azar, ya que las habitaciones que más se utilizan están orientadas al este para tener mayor luz durante el día y gastar menos energía.

  • 2 de 8

    Materiales ecosostenibles

    La madera, los suelos y los detalles de la construcción se basan la mayoría en materiales reciclados. Unos recursos que unidos al ambiente natural que irradia la estancia hacen del hogar de la exconcursante de 'GH Vip' todo un grito a la protección de la naturaleza.

  • 3 de 8

    Detalles minimalistas y limpios

    El hormigón, la piedra, el mármol y los cristales aislantes son los protagonistas de la construcción. Todo en una estela de pureza en blanco.

  • 4 de 8

    Un chalet con grandes capacidades

    La fachado sigue la misma estela de materiales naturales como la madera y el vidrio reciclado. Todo ello rodeado de un amplio jardín con flores.

  • 5 de 8

    Madera y hormigón

    Cuando comenzaron la obra, les costó mucho decidirse por el tono de blanco que reinaría en su fachada. Finalmente se decantaron por el que al recibir los rayos de sol no deslumbrara tanto a la vista. 

  • 6 de 8

    Acabado trabajado

    Las placas de madera encerada y las figuras geométricas perfectas presiden la fachada del nuevo chalet de Verdeliss, su marido Aritz y sus siete hijos.

  • 7 de 8

    Amplitud y buena distribución

    Verdeliss tenía muy clara desde el principio cómo sería la distribución de las habitaciones que quería para sus hijos. Además, los espacios abiertos para los juegos infantiles y su trabajo de 'youtuber' también son importantes.

  • 8 de 8

    La buhardilla más especial

    "Este lugar va a ser de mis favoritos", decía la pamplonesa cuando visitó por primera vez el ático de su nuevo chalet. El sitio estará destinado al descanso y la desconexión de la familia.

JALEOS