Sara Carbonero (35 años) se ha posicionado en el centro de las críticas por una de sus últimas fotos en Instagram. La periodista deportiva ha publicado una imagen de la última campaña de moda que protagoniza con una firma italiana de bikinis y ropa interior con la que colabora desde hace años.

Noticias relacionadas

La respuesta de sus más de dos millones de seguidores ha sido, mayoritariamente, negativa. "No es necesario volver a vender la imagen de anorexia porque eso nos influye a todas las mujeres y adolescentes", "creo que es la primera foto tuya en la que no estás favorecida", "vaya cara de cansada", "estás muy delgada y no te queda nada bien", han sido solo algunos de los comentarios que han publicado en su muro.

En la foto se observa cómo Sara agarra un coco con sus manos, mientras posa mirando a cámara con el pelo alborotado, al natural, llevando el top negro de un bikini y un pareo. Lo cierto es que, bien por la profundidad de su mirada, bien por el habitual exceso de photoshop, sus followers se han manifestado en contra de lo que ven.

Una situación extraordinaria y por la que Sara ha preferido mirar hacia otro lado posteando una nueva fotografía. En esta ocasión, de un paraje paradisíaco con unas palmeras y un caballo bajo el título "coleccionando momentos" y el hashtag "#afortunada". 

Sara Carbonero se encuentra en un espléndido momento profesional y personalEn lo que respecta a su trabajo, las noticias son más que positivas. A sus campañas con marcas de moda, belleza y bienestar ahora se suma su regreso a la televisión: su hábitat natural. El pasado lunes 18 de febrero, la toledana volvía a su puesto de trabajo en Mediaset España. Esta vez, al frente de una sección semanal dentro de Deportes Cuatro.  

En su parcela más íntima y personal, Carbonero comparte su vida junto a su marido, el portero Iker Casillas (37). Junto al madrileño lleva casi diez años de relación, de los cuales tres lo han hecho como marido y mujer. Iker y Sara se casaron en secreto a finales de marzo de 2016 en el juzgado de Boadilla del Monte (Madrid). Fruto de su relación, tienen dos hijos: Martín, de 5 años y el pequeño Lucas, que cumplirá 3 el próximo mes de junio. 

[Más información: Un viaje de ida y vuelta: la vida de Sara Carbonero durante su excedencia]