Sara Carbonero (35 años) vuelve a casa. La periodista deportiva ha confirmado su incorporación al grupo de comunicación Mediaset España tras tres años y medio de excedencia laboral. La toledana, que estuvo al frente de la sección de deportes de Informativos Telecinco hasta 2015, ahora capitaneará una sección semanal dentro de Deportes Cuatro en la que entrevistará a grandes figuras del mundo del deporte nacional dentro de cualquier disciplina.

En palabras de la propia Carbonero: "Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite. Os espero a todos una vez a la semana". 

Sara Carbonero vuelve al periodismo deportivo JALEOS

A partir del lunes 18 de febrero, Carbonero volverá a la televisión nacional. Su primer invitado, además, ya está confirmado. Se trata del patinador Javier Fernández (27), bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa de manera consecutiva y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018 en patinaje artístico sobre hielo.

A mediados de 2015, Sara Carbonero sorprendía a todos pidiendo una excedencia en Mediaset España para poder concentrar todas sus energías en su familia. En aquel entonces, su marido, el futbolista Iker Casillas (37), abandonaba el Real Madrid y fichaba por el FC Porto. Es en esta ciudad lusa donde la familia Casillas Carbonero ha construido su hogar, aunque los viajes de la castellana a la capital de España han sido una constante.

En estos días, Sara Carbonero se encuentra en un dulcísimo momento personal y profesional. En lo que respecta a su trabajo, las noticias son más que óptimas: continúa siendo imagen de innumerables marcas de moda y belleza; y además, ahora se incorpora de nuevo al grupo de comunicación que le brindó el éxito. En lo personal, comparte su vida junto a Iker Casillas, con quien va camino de los diez años de relación y con quien tiene dos hijos: Martín, de 5 años y el pequeño Lucas, que va camino de los 3. 

[Más información: Sara Carbonero: "Con los hijos hay renuncias, pero soy mujer antes que madre"]

Noticias relacionadas