• 1 de 10

    Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

    "Business day", escribe el futbolista junto a esta imagen. Con una tablet en la mano y con rostro serio, el portugués permanece atento al aparato, mientra Georgina no quita ojo a sus movimiento, como si fuera su mánager y tuviera que controlar si gestiona bien su trabajo. Esta fotografía ha suscitado las burlas de miles de usuarios, quienes le han escrito que "es fácil trabajar si luego defraudas a Hacienda", "aquí leyendo que soy el mejor en los negocios", "decidiendo qué país voy a comprar"...

  • 2 de 10

    Carlota Corredera

    Una foto en el espejo de un baño. No hay nada más natural y sencillo. La presentadora no pierde las costumbres más mundanas y muestra la foto a sus seguidores.

  • 3 de 10

    Belén Esteban

    Otra mujer natural de la televisión es sin duda ella. El postureo y las posturas de 'influencer' no van con ella y para muestra esta imagen. ¿Pondrá esa cara para el reportaje de su boda?

  • 4 de 10

    Paz Padilla

    No hay acrobacia que se le resista. Después de un arduo y largo trabajo en 'Got Talent' o tras las 4 horas de 'Sálvame', la presentadora se cuelga de los lazos para sentirse libre y en paz.

  • 5 de 10

    Anita Matamoros y Marina Romero

    Con esta idílica imagen en Bali ha felicitado la hija de Makoke y Kiko Matamoros a su 'cuñada', la novia de Javier Tudela. La joven cumple 22 años y es una más de la familia.

  • 6 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    Una coleta bien alta para afrontar el día de trabajo en Mediaset. Eso sí, que el 'eyeliner' no falte, por lo que pueda pasar. La hija de Paz Padilla se enfrenta al miércoles con ganas y con un año más (pues cumplió 22 años este sábado).

  • 7 de 10

    Benji Aparicio

    También el exnovio de Laura Matamoros y padre de su único hijo celebró su cumpleaños este fin de semana. Y lo hizo a toda velocidad, en unos karts y en pleno circuito.

  • 8 de 10

    Ana Guerra

    La cantante dice a sus fans que pongan título a esta foto, pero sea cual sea el nombre que le pongan ella sabe que está feliz, en el amor, con Miguel Ángel Muñoz, y con su carrera musical, pues está triunfando en Miami.

  • 9 de 10

    Cristina Pedroche

    Un poco de color siempre alegra un 'outfit' negro. La presentadora no para de viajar y por eso las piezas que mete en su maleta tienen que ser tan especiales, coquetas y funcionales como este abrigo.

  • 10 de 10

    Pilar Rubio

    El morado es uno de los colores del 2019 y ella lo sabe. Con estilo futurista y una sonrisa que nunca falta en su boca, la colaboradora de 'El Hormiguero' da unos trucos a sus fans para vestir como ella.

JALEOS