María Pombo junto a sus amigas en un montaje de JALEOS.

María Pombo junto a sus amigas en un montaje de JALEOS.

Famosos SIN ESCATIMAR EN GASTOS

La lujosa despedida de soltera de María Pombo: casi 5.000 euros por persona

JALEOS hace un desglose de a cuánto asciende la factura que han pagado las jóvenes por su estancia en la ciudad estadounidense. 

26 febrero, 2019 04:11

Noticias relacionadas

Hace cinco días, de madrugada, seis amigas de María Pombo la 'secuestraron' de su domicilio madrileño para celebrar su despedida de soltera. ¿Destino? Miami. ¿Compañía? Familiares y amigas. ¿Presupuesto? Casi ilimitado, al alcance de muy pocos bolsillos. JALEOS hace un desglose de a cuánto asciende la factura que han pagado las jóvenes por los poco más de cinco días que ha durado esta fiesta. 

Billete: 1.000 euros por persona

El periplo empezó en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Las amigas vistieron a una de las influencers más conocidas de nuestro país como suele ser habitual en este tipo de festejos: cuanto más ridículo, mejor. La joven se paseó divertida por la terminal con unas chanclas con calcetines largos por encima de los pantalones, una gran camisa hawaiana y un gorro estilo sombrilla. 

Puerta de embarque de la T4 con destino Miami, momentos antes de que María Pombo embarcara.

Puerta de embarque de la T4 con destino Miami, momentos antes de que María Pombo embarcara.

Así subió al avión de American Airlines, una de las compañías más cotizadas a la hora de cruzar el charco. A diferencia de las bromas de la influencer, que decía en tono irónico que viajaban en bussiness (un billete que podría ascender a los 3.200 euros), las amigas cogieron un vuelo en clase económica a primera hora de la mañana. ¿El total del billete, ida y vuelta? Cerca de los 1.000 euros por persona. 

Las jóvenes tuvieron la suerte, además, de que el avión iba casi vacío y pudieron recostarse en los asientos, como si de una cama se tratara. 

Hotel: 5.800 euros por noche

Ya en Miami, las siete amigas se quedaron en uno de los mejores alojamientos de la ciudad, el Nobu Hotel Miami. Un hotel de cinco estrellas situado en plena avenida Collins, una de las zonas más exclusivas. 

El salón de la villa del hotel en el que se han estado quedando María Pombo y sus amigas.

El salón de la villa del hotel en el que se han estado quedando María Pombo y sus amigas.

En ese hotel, además, María Pombo y sus amigas no escogieron cualquier habitación. Para disfrutar de estas cuatro noches optaron por la Nobu Villa de dos habitaciones que tiene un precio de 5.800 euros, cada día. Es decir, la factura final en estas cuatro noches que han estado en Miami ha ascendido a 23.300 euros. 

Un precio que se entiende por la zona en la que está situada y por las comodidades que acompañan a la habitación: mesa de billar privada, un balcón envolvente con vistas al océano atlántico, televisores inteligentes en todas las habitaciones, sistema de sonido Bose, un exclusivo bar y cocina de chef, entre otros. 

Mesa de billar privada en la villa del hotel.

Mesa de billar privada en la villa del hotel.

Además, el haber contratado una villa han podido tener una serie de beneficios fuera de la habitación, como asientos VIP en los restaurantes Nobu y Malibu Farm, acceso exclusivo al gimnasio privado con entrenador personal o presencia privilegiada en las cabañas junto a la piscina o el mar, entre otros. 

Fiesta en barco: 705 euros por día

Para aprovechar las buenas temperaturas de Miami, y las aguas cristalinas que rodean la península en la que está el hotel donde residen, las jóvenes alquilaron un barco privado para estar todo un día de fiesta mientras se bañaban.

Ver esta publicación en Instagram

Dream team ✨👰🏼💍 #pombridetobe

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo) el 22 de Feb de 2019 a las 1:16 PST

En concreto, se decantaron por el Avalon Pontoons Paradise Funship, una pequeña embarcación ideal para siete personas, con música a bordo incluida con un sistema de sonido potente, un tobogán de agua para deslizarte directamente al mar desde el piso superior, y sofás anchos en los laterales del bote. 

Este tipo de barcos de recreo es muy popular en Miami, donde no suena extraño que una persona tenga un barco para disfrutar del mar. La influencer y sus amigas pagaron 800 dólares (705 euros) por alquilar esta embarcación durante un todo un día.

Fiestas y comida: más de 200 euros por persona

Hacer turismo en Miami no es barato, y menos cuando la zona que se visita gira en torno a la avenida Collins, unas de las más exclusivas de toda la ciudad. Un ejemplo de este derroche es el precio de una botella de agua pequeña que asciende a 10 dólares (8,80 euros). Cifra que incluso sorprendió a la propia Pombo que aprovechó para grabar un stories quejándose con sus amigas. 

Esta cuenta tan abultada se repite en el resto de locales de esta península: comidas que no bajan de 35 dólares por personas (25 euros), copas que cuestan 15 dólares (13 euros), cupcakes a 10 dólares (8,80 euros)... ¿El resultado? Una estimación que podría rondar los 200 euros, como mínimo, por persona. Un precio que seguramente variará en función de cada uno. 

Sesiones de belleza: patrocinados

Una imagen de la sesión de belleza de la que disfrutaron María Pombo y sus amigas.

Una imagen de la sesión de belleza de la que disfrutaron María Pombo y sus amigas.

Pero ser influencer también debe tener algo bueno. En cuanto al maquillaje, tanto María Pombo como sus amigas no tuvieron que gastar ni un euro en cosméticos, ya que una de las firmas con las que colabora la joven les regaló a cada una un neceser con varios productos. 

Además, disfrutaron de una sesión de belleza que venía incluida con la habitación. Se trata de una masterclass de la marca Natura Bissè & Red Flower para todas ellas, con una 'Happy hour' con mayordomo privado, que sirvió copas mientras las invitadas seguían las instrucciones de la monitoria. 

¿En definitiva? Casi 5.000 euros por persona por los cinco días repletos de lujos y comodidades que han pasado en Miami (y viajando) para celebrar la despedida de soltera de María Pombo. 

La joven pasará por el altar con su actual prometido, Pablo Castellano, el próximo 22 de junio en Cantabria, rodeada de sus amigos y familiares más cercanos en una ceremonia muy clásica, según sus propias palabras. La pareja lleva casi tres años de relación y parece que María tiene claro que ha encontrado el compañero de vida perfecto en Pablo tras su relación con el futbolista Álvaro Morata (26).

[Más información: La 'influencer' María Pombo habla de la enfermedad de su madre]