Paz Padilla (49 años) es una auténtica experta en lo que a organizar fiestas se refiere. Siempre tiene una excusa para reunir a amigos y familia y pasárselo bien, pero si encima el motivo de celebración es el cumpleaños de su querida y única hija Anna Ferrer, nada frena sus ganas de fiesta. La joven cumple este sábado 22 años y su madre le ha preparado dos días de festejo sin pausa, quizá porque el año pasado no pudo pasarlo junto a ella, pues se encontraba estudiando la carrera en Londres.

La tarde de este viernes comenzaba con sorpresas en Los tunantes de la Villa, el bar-restaurante del que la presentadora es dueña en Villaviciosa de Odón. Cuando Anna entró en el local se encontró con una legión de amigos que la esperaban para bailar, cantar y comer tarta toda la noche.

La joven no dudó en hacerse rápidamente con los globos fucsias en forma de número '22' que se mantenían en el aire y compartir la imagen en sus redes sociales. A su lado aguardaba una tarta también de color rosa de dos pisos, con decoración de perlas, macarons y flores frescas, coronadas por un gran '22' en plata que tenía grabados el nombre y apellidos de la cumpleañera.

El fiestón de Anna Ferrer Padilla por su cumpleaños JALEOS

Paz Padilla fue la encargada de trocear y repartir el pastel después de que su hija soplara las velas ante las decenas de personas que llenaban el bar. La música no paraba de sonar y madre e hija mostraron una vez más su buena química bailando y disfrutando de la compañía del joven grupo de amistades de Anna.

Tras una larga noche de fiesta y discoteca, la influencer ha amanecido con el salón de la casa familiar decorado para la ocasión. Anna se sorprendía este sábado a primera hora al ver toda una mesa repleta de fotos con sus amigos y familia, de más globos, guirnaldas con la frase "feliz cumpleaños" y más tartas decoradas con mucho gusto y mejor sabor.

Detalles del 22 cumpleaños de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla JALEOS

Este sábado ha tocado comida con amigas y disfrutar del sol de la capital. La noche vuelve a antojarse festivalera en buena compañía y con el buen ambiente que siempre caracteriza las fiestas en la familia de las Padilla.

[Más información: La hija de Paz Padilla abre las puertas de su habitación: sabemos lo que cuestan sus muebles favoritos]

Noticias relacionadas