• 1 de 8

    Espejo con marco decorativo

    Anna es una gran amante de la artesanía, como su madre, y por eso los detalles de su habitación huelen a madera y trazos imperfectos. Tiene dos de estos espejos: uno, nada más entrar en su cuarto, y otro, en el baño tipo suite que tiene en la misma estancia.

  • 2 de 8

    Cabecero de diseño

    El color beige y la inspiración árabe inundan la habitación. El rey del cuarto es el gran cabecero étnico que 'resguarda' la cama de la joven.

  • 3 de 8

    Cojines por doquier

    Ella misma asegura que tiene tantos cojines que cuando los quita para irse a dormir encuentra de todo, hasta trozos de pan que su perra ha escondido ahí. Los tiene en tonos blanco, ocre y crudo, siguiendo la estela del resto del cuarto.

  • 4 de 8

    Mesillas de noche muy especiales

    El toque artesano vuelve a reinar en los rincones. Al igual que el cabecero y los marcos, los cajones de la mesilla de noche parecen tallados a mano con mimo.

  • 5 de 8

    Pisar con gusto

    Todo está pensado con gusto y sin excesos. A Paz Padilla le fascina el mundo marroquí e hindú y su hija no iba a ser menos. Los tapices y los puf naturales llenan el suelo de su habitación.

  • 6 de 8

    Espejito, espejito

    "Lo único que le falla es que por la altura en la que está no me veo la cabeza", cuenta. Pero el marco está hecho de su forma favorita: con motivos tallados y color madera grisácea trabajada.

  • 7 de 8

    La lámpara sin bombilla

    Con un diseño minimalista y en blanco y madera de patas altas, esta pieza encaja a la perfección con el 'aura' natural que sigue el cuarto. Para Anna es ideal salvo porque aún no tiene puesta la bombilla...

  • 8 de 8

    Mueble 'acumulador de maquillaje'

    De nuevo se repiten los mismos tonos en el mueble, y su interior está repleto de barras de labios, botes de maquillaje, polvos, iluminador, máscaras de pestañas...desde el primer hasta el último cajón todo está dirigido mejorar la joven belleza de Anna.

A.O.