• 1 de 8

    Espejo con marco decorativo

    Anna es una gran amante de la artesanía, como su madre, y por eso los detalles de su habitación huelen a madera y trazos imperfectos. Tiene dos de estos espejos: uno, nada más entrar en su cuarto, y otro, en el baño tipo suite que tiene en la misma estancia.

  • 2 de 8

    Cabecero de diseño

    El color beige y la inspiración árabe inundan la habitación. El rey del cuarto es el gran cabecero étnico que 'resguarda' la cama de la joven.

  • 3 de 8

    Cojines por doquier

    Ella misma asegura que tiene tantos cojines que cuando los quita para irse a dormir encuentra de todo, hasta trozos de pan que su perra ha escondido ahí. Los tiene en tonos blanco, ocre y crudo, siguiendo la estela del resto del cuarto.

  • 4 de 8

    Mesillas de noche muy especiales

    El toque artesano vuelve a reinar en los rincones. Al igual que el cabecero y los marcos, los cajones de la mesilla de noche parecen tallados a mano con mimo.

  • 5 de 8

    Pisar con gusto

    Todo está pensado con gusto y sin excesos. A Paz Padilla le fascina el mundo marroquí e hindú y su hija no iba a ser menos. Los tapices y los puf naturales llenan el suelo de su habitación.

  • 6 de 8

    Espejito, espejito

    "Lo único que le falla es que por la altura en la que está no me veo la cabeza", cuenta. Pero el marco está hecho de su forma favorita: con motivos tallados y color madera grisácea trabajada.

  • 7 de 8

    La lámpara sin bombilla

    Con un diseño minimalista y en blanco y madera de patas altas, esta pieza encaja a la perfección con el 'aura' natural que sigue el cuarto. Para Anna es ideal salvo porque aún no tiene puesta la bombilla...

  • 8 de 8

    Mueble 'acumulador de maquillaje'

    De nuevo se repiten los mismos tonos en el mueble, y su interior está repleto de barras de labios, botes de maquillaje, polvos, iluminador, máscaras de pestañas...desde el primer hasta el último cajón todo está dirigido mejorar la joven belleza de Anna.