• 1 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha mostrado por primera vez en sus redes sociales una fotografía de su época como dependienta en Gucci en un establecimiento del corazón de Madrid. Parece estar nostálgica de esa etapa en la que compartía trabajo con una buena amiga. Fue allí donde se encontró a Cristiano, cliente asiduo a la tienda de lujo.

  • 2 de 10

    Ana Obregón

    "Cuando intentas hacer una foto y Luna no te deja. Luna y yo. 14 años juntas". Así de feliz se muestra la actriz de tener a su querida mascota en su vida, aunque a veces su inmenso amor le impida separarse de su dueña ni siquiera para una foto...

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche

    Solo mirar la imagen refleja la calidez que debe sentir la presentadora con los rayos de sol cayendo sobre su rostro. Es el momento más gustoso del mediodía, cuando el astro rey se digna a dar calor en pleno invierno, ¿verdad?

  • 4 de 10

    Makoke

    “La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce". Ella lo tiene claro, ante todas las informaciones de su ya exmarido Kiko Matamoros y su nuevo amor, Cristina Pujol, la colaboradora va a andar sin rencor y con mucha paciencia.

  • 5 de 10

    Verdeliss

    La 'youtuber' nota cada día la ausencia de su pequeña Miren que aún sigue ingresada en el hospital:

    "¿Y cómo continuar tu vida cuando un pedacito de tu cuerpo no te acompaña? Cuando el instinto y la razón gritan por maternar a tu cría...¡¡¡Pronto llegará!!!", escribe con optimismo.

  • 6 de 10

    Laura Matamoros

    Preciosa la imagen de su último destino sorpresa. Y es que la joven utiliza una web de viajes que no le informa del lugar en el que aterrizará hasta que llega al aeropuerto. Este fin de semana vuelve a probar suerte y tomará un avión...¿a dónde?

  • 7 de 10

    Lucía Rivera Romero

    Vive en París, pero aprovecha cualquier hueco en el calendario para presentarse en Madrid, su ciudad natal. Esta semana la joven modelo ha estado en la capital y ha podido disfrutar del sol y lucir ropa menos abrigada.

  • 8 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    Menuda cita ha tenido la diseñadora con John Lennon. Junto a esta estatua situada en Almería, Vicky ha reflexionado y ha compartido sus gustos musicales con él...en vista de la foto, no necesitaba respuesta.

  • 9 de 10

    Sara Sálamo

    Besos para todos. Así recibe la actriz el viernes. Y no es para menos, su agenda ha estado hasta hace pocos días repleta de proyectos cinematográficos y mientras, su embarazo avanza a la perfección. No puede estar más feliz.

  • 10 de 10

    Lara Álvarez

    Echando de menos Cuba. Hemos 'pillado' a la presentadora con nostalgia de sus días 'veraniegos' en La Habana y sus vestidos ligeros. Tras una semana en el Caribe, normal que extraño su calor, su olor y su sabor.

JALEOS