• 1 de 5

    Habitación principal del 'penthouse'

    Se trata de la habitación principal dentro de la suite más importante: el ático del The Mark Hotel. Es la suite-ático más grande de todo Estados Unidos con más de 3.000 metros cuadrados de espacio y una terraza de casi 800.

  • 2 de 5

    Una de las estancias del ático del The Mark Hotel

    Sala de estar con dos chaise-longues, televisión y chimenea. El impresionante espacio está diseñado por el prestigioso diseñador de interiores francés Jacques Grange. El ático, la mejor habitación del The Mark Hotel, emula a una majestuosa residencia que representa el pináculo del lujo moderno. 

  • 3 de 5

    Una de las habitaciones del The Mark Hotel

    Es una de las tres habitaciones que existen dentro del propio ático. Más pequeña y acogedora que la principal, con grandes ventanales desde donde entra la luz natural de la ciudad de Nueva York. 

  • 4 de 5

    Uno de los baños dentro del 'penthouse' del hotel

    Con equilibradas líneas se presenta el baño de la habitación más importante del hotel. Un espacio diseñado para la tranquilidad que no solo tiene una bañera de hidromasaje sino que recoge una gran placa de ducha. La luz natural es también fundamental para embellecer la estancia. 

  • 5 de 5

    La terraza con vistas a Central Park

    El ático Mark cuenta con su propio jardín de invierno, salón de biblioteca, comedor majestuoso y una impresionante terraza privada en la azotea con zona de comedor y entretenimiento al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad y de Central Park. 

JALEOS