• 1 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora de 'Sálvame' ha querido compartir con sus seguidores su alegría por ir "a conocer a alguien que admira mucho". No revela nada más. Pero a juzgar por el brillo de sus ojos y su gran sonrisa, debe ser una persona especial que marcó su vida o formó parte importante de ella en algún aspecto. ¡Cuánto misterio!

  • 2 de 10

    Cristina Pedroche

    Con este gesto de tristeza y seriedad, la presentadora posa ante la cámara queriendo decir algo que no logramos descifrar. Los pendientes de forma de corazones irradian amor pero su mueca es contradictoria...¿qué le pasa?

  • 3 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha compartido un vídeo de sus apariciones en el programa de su abuela, María Teresa, cuando era pequeña. Con esta cara de ternura y sus modelitos, se comía la cámara.

  • 4 de 10

    Aitana Ocaña

    La joven cantante ya está en Miami y sigue su gira americana cosechando grandes éxitos. Entre promoción y actos también tiene tiempo para sesiones de fotos como esta, en la que luce espectacular.

  • 5 de 10

    Laura Escanes

    Fotón de los haya. Un primerísimo primer plano de la 'influencer' en el que no pierde ni un ápice de belleza, sino todo lo contrario. Normal que Risto en su último libro no pare de alabar esos ojos azules...

  • 6 de 10

    Daniella Bustamante (fotografiada por su padre)

    Este miércoles se celebró el Día Internacional del Gato y la hija de David Bustamante y Paula Echevarría no dudó en abrazar a su querida mascota y posar para el objetivo del cantante.

  • 7 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Makoke y Kiko está encantadísima con su nuevo color de pelo. Luce melena allá donde vaya y se viste con tonos que cedan el protagonismo a su cabellera. La verdad es que tiene motivos para presumir de ella.

  • 8 de 10

    Alba Díaz Martín

    ¡Qué manera de sonreír! No hay duda de que la 'influencer' está feliz, no sabemos si porque se está haciendo un 'selfie', si es que adora su móvil o ha recibido una muy buena noticia. Pero imágenes así dan buena energía.

  • 9 de 10

    Blanca Suárez

    Si la actriz es 'cool', su perro Pistacho, más. Así de guapos posan para su álbum personal de mascota y 'mamá'. Y es que dicen que los perros se parecen a sus dueños, cosa que en vista de la foto parece real...

  • 10 de 10

    Carmen Lomana

    Entre bombones y flores encontramos a la empresaria en su última foto de Instagram. Siempre impecable y atenta a las noticias, Carmen sabe cómo pasar una buena tarde de relax y calma sin perder el glamour.

JALEOS