• 1 de 5

    'Lecturas'

    María Lapiedra es la protagonista de la portada, en la que anuncia el fin de su noviazgo con Gustavo González: "Me ha humillado", asegura. Cuenta los motivos y el lado "oscuro de su relación" desde un escenario íntimo, su casa. Además, la revista recoge que Mila Ximénez ha ganado el último asalto judicial a Makoke; y Ana Obregón afirma que se ha sentido muy dolida y sola sin la presencia de Alessandro Lequio durante casi siete meses en Nueva York por la enfermedad de su hijo.

  • 2 de 5

    'Diez Minutos'

    Gustavo González también elige una portada para hablar de su ruptura con María Lapiedra y ofrece su versión. Mientras, la que sí está ilusionada es Laura Matamoros con su nuevo amor.

  • 3 de 5

    '¡HOLA!'

    El viaje a Marruecos de la reina Letizia ocupa la primera plana. Su sorprendente maleta no dejó indiferente a nadie. Por su parte, el amor entre Lucía Rivera y Marc Márquez es un hecho constatado gracias a las fotos de su primer beso captado; y Elsa Pataky narra su día a día en Australia.

  • 4 de 5

    'Semana'

    La sorpresa de la semana llega de la mano de esta revista que asegura que Albert Rivera y Malú estarían juntos desde hace unos meses. O al menos "conociéndose". En otro orden de cosas, Ana Obregón ha fichado ppor 'MasterChef Celebrity' mientras su hijo parece haber encontrado el amor de nuevo.

  • 5 de 5

    'Love'

    Los estilismos de Letizia también son noticia para esta revista. Por su parte, también comparte portada con Elsa Pataky y su relación con Chris Hemsworth; las ganas de volver a ser madre de Lourdes Montes; y la vuelta a la vida pública de Ana Obregón.

JALEOS