• 1 de 9

    José Andrés, nombrado 'Chef Of The Year 2018' por 'Tapas Magazine'

    El chef ha sido galardonado con este premio este martes en una ceremonia celebrada en el Hotel Palace de Madrid. Como uno de los mayores representantes de la cocina española en todo el mundo, recibe este título "gracias a su notable labor social y humanitaria".

  • 2 de 9

    El chef, emocionado, tras ser reconocido como 'Chef Of The Year 2018'

    En su larga carrera profesional al frente de los fogones, destaca especialmente su labor como embajador de la cocina española en Estados Unidos, donde cuenta con 30 restaurantes entre ellos el local Minibar, en Washington, con dos estrellas Michelin. 

  • 3 de 9

    José Andrés agradece el premio

    "José Andrés se ha convertido en todo un referente cocinando tanto para alimentar a los damnificados por los desastres naturales como para aquellos afectados por las políticas de Trump. Desde su ONG World Central Kitchen quiere seguir cambiando el mundo desde los fogones", ha señalado Andrés Rodríguez, editor y director de 'Tapas Magazine'.

  • 4 de 9

    José Andrés, junto a Joan Roca, recoge el galardón de la publicación 'Tapas Magazine'

    El chef ha recibido este galardón de mano de otro de los grandes cocineros de España, que también ha conseguido situar la cocina española en el olimpo de los fogones: Joan Roca, chef del restaurante El Celler de Can Roca que cuenta con tres estrellas Michelin. 

  • 5 de 9

    Roca aplaude a un sonriente José Andrés

    El chef catalán es un gran admirador de la cocina de José Andrés, como ha dejado patente en varias entrevistas: "La clave son las tapas. Esa forma de comer tan nuestra asociada a unos ingredientes es una fórmula que funciona bien. José Andrés en Estados Unidos hace una gran labor de difusión", explicó el año pasado. 

  • 6 de 9

    José Andrés estuvo arropado por otros rostros conocidos

    Al evento celebrado en el Hotel Palace de Madrid, que congregó a más de 100 personas, acudieron algunos de los rostros más conocidos de nuestro país para acompañar al chef en este momento tan especial. En la fotografía, la abogada Andrea Levy posa con un hombre desconocido.

  • 7 de 9

    La televisión también estuvo presente

    Raquel Sánchez Silva fue otro de los famosos españoles que no quisieron faltar al acto. La presentadora acudió el Hotel Palace de Madrid luciendo un traje de chaqueta en color morado, que combinó con una blusa lencera en bordados negros con un pronunciado escote. 

  • 8 de 9

    Nur Levy y Óscar Ybarra durante el evento de este martes

    El evento fue un momento de unir a diferentes personajes del mundo de los fogones, de las empresas o del arte, para festejar algo tan patrio y conocido en todo el mundo como nuestra cocina. En la imagen, la actriz Nur Levy comparte mesa junto con el pianista Óscar Ybarra. 

  • 9 de 9

    Carlos Latre, brindando en la fiesta

    Otro que no quiso perderse este momento tan especial fue el humorista de 'Crónicas marcianas'. El cómico ha aprovechado su presencia en España para no perderse este evento, ya que desde hace varios meses ha estado preparando en Los Ángeles su "proyecto más grande".

E.E.