• 1 de 10

    Jorge Javier, su madre y Bertín Osborne

    El presentador de 'Sálvame' ha compartido en sus redes sociales una instantánea junto al cantante y su madre con el mensaje: "Nuestra relación no empezó bien, pero le he cogido un cariño tremendo". Una publicación que ha recibido numerosos comentarios por la presencia de Osborn: "Puaj, Bertín", "¿Lo has pensado bien?" o "¿Sabes a quién vota?". 

  • 2 de 10

    Marc Anthony

    El cantante se encuentra gran parte del año viajando debido a sus compromisos profesionales, y casi no tiene tiempo para disfrutar de su familia. Por eso, disfruta de los pequeños momentos con sus hijos. "Cuando llego a casa y mis gemelos quieren agarrar a papá. No tiene precio. Feliz cumpleaños mis ángeles".

  • 3 de 10

    Ana Guerra

    La cantante se viste así de sencilla para disfrutar de un delicioso croissant: un traje de gala en colo blanco, con mangas repletas de volantes, un escote en forma de corazón, unos grandes pendientes plateados en forma de cruz y una gran sonrisa.

  • 4 de 10

    Rosanna Zanetti y David Bisbal

    La actriz y el cantante se encuentran pletóricos cuando solo quedan unos pocos meses para que llegue su pequeño al mundo. "¡Los días sin abrazaros se me hacen eternos! ¡Las noches poniendo mi cara sintiendo su corazón me da la vida! ¡Su risa recorriendo los pasillos se oyen en mis sueños!", ha escrito el artista. 

  • 5 de 10

    Andrea Duro

    La actriz ha aprovechado unos días de descanso para desplazarse hasta Roma (Italia) y hacer algo de turismo junto a su pareja. En la imagen, la joven posa con un conjunto informal junto a las ruinas de un antiguo templo situado en el foro romano. 

  • 6 de 10

    Maluma

    El cantante ha querido compartir con sus seguidores una divertida imagen en la que aparece posando junto a una jirafa de peluche que casi tiene la misma estatura que él. El colombiano acompaña la instantánea junto al mensaje: "Nos escapamos del zoológico".

  • 7 de 10

    Javier Ambrossi

    Los años no pasan por el actor. El co-creador de Paquita Salas ha compartido con sus seguidores una fotografía de cuando solo tenía 18 años y lo cierto es que no ha cambiado casi nada. Para sus seguidores, además, 

  • 8 de 10

    Paula Echevarría y su hermano

    La actriz ha compartido una fotografía con su hermano en la que ambos salen bien. Una instantánea que ha servido para dejar en el pasado viejas rencillas, como ella misma comenta: "Este año toca poner una donde los dos salgamos bien, para enterrar el hacha de guerra. Feliz cumpleaños, hermano".

  • 9 de 10

    David Muñoz

    La decoración de los restaurantes del chef David Muñozes única, con una mezcla entre lo punky con ciertos aires modernos. Objetos que parecen divertirle y con los que juega cuando tiene un hueco libre, como él mismo comenta: "La cocina de los cerdos voladores. Lo mejor está por venir. ¡Estad al tanto!", ha escrito.

  • 10 de 10

    Macarena Gómez

    Ser una actriz famosa conlleva no solo el estar largas horas rodando frente a la cámara, también hay que acudir a multitud de evento donde lucir espléndida. Por eso, la artista se encuentra preparándose para presentar uno de sus nuevos proyectos y para ello hace un despliegue del que sentiría la mismísima Sarah Jessica Parker

JALEOS