• 1 de 10

    Georgina Rodríguez

    "Buenas noches", era lo único que ha escrito la joven junto a esta fotografía. La modelo posaba ante el espejo con un diseño de la casa parisina Louis Vuitton. La parte de arriba del pijama cuesta 1.400 euros, y los pantalones, 1.300 euros. Una cifra que se lleva 'puesta' a la cama como si no importara. Por ese precio muchos lo vestiríamos hasta para ir de boda...

  • 2 de 10

    Alejandra Rubio

    Esto es lo nunca visto. Hasta la protagonista lo dice: "Nunca subo fotos sonriendo, peor hoy estoy happy, ¿qué os parece?". Obviamente a todo el mundo le ha gusta ver tan feliz a la hija de Terelu Campos.

  • 3 de 10

    Aitana Ocaña

    ¿Qué estará pensando la cantante en esta foto? El amarillo es uno de sus colores favoritos y lo usa siempre en ocasiones especiales. Como esta, en la que posa ante la cámara de un reconocido fotógrafo español.

  • 4 de 10

    Makoke

    Rock&roll. Parece gritar esta imagen de la exmujer de Kiko Matamoros. La colaboradora ha comenzado la semana con energía y en vista de la foto, nada la va a parar.

  • 5 de 10

    Anabel Pantoja

    "Cuando eres tú mismo me encantas. Cuando no, pa' descambiarte". Menuda declaración de intenciones la de la sobrina de Isabel Pantoja. Sin embargo, ella siempre mira hacia adelante, o no. Pero en la foto queda bien echar la mirada al horizonte.

  • 6 de 10

    Paz Padilla

    Anna Ferrer, la hija de la presentadora, comparte esta imagen de su madre tomando un café. Con un filtro especial le ha añadido alitas y aureola que le hacen parecer un ángel, y según la joven, para ella lo es siempre.

  • 7 de 10

    Lucía Rivera Romero

    Desde bien pequeñita la hija de Blanca Romero ya tenía claro cuál era su comida favorita. Ahora que es modelo cuida más su alimentación, pero su genética le permite devorar hamburguesas y no engordar. ¡Qué suerte!

  • 8 de 10

    Raquel Bollo

    "Si te rodeas de personas que son luz, lo verás todo más claro...". La colaboradora ha sacado su vena filosófica este martes acompañada de una foto en tonos naturales que derrocha elegancia y paz. La mirada al horizonte y la pierna al aire, que no falte.

  • 9 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    "¡Al lío!", grita la diseñadora. Es aún principio de semana y hay que darlo todo para sacar adelante los proyectos. Ella prefiere encararlos como en un ring de boxeo.

  • 10 de 10

    David Bustamante y Luis Fonsi

    Vaya dos. El programa 'La Voz' ha unido a estos dos cantantes que saben mucho de música pero también de cómo peinar un buen tupé. Por eso, el cántabro ayuda al puertorriqueño a que su cabellera no se mueva un pelo durante las grabaciones.

JALEOS