• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    María Patiño copa la primera plana de la revista. La colaboradora y presentadora se ha escapado a Fuerteventura con su pareja para poner tierra (u océano) de por medio tras el revuelo de su supuesto 'affaire' con el torero Jesulín de Ubrique hace años. En Canarias, la pareja se ha mostrado muy cariñosa. En otro orden de cosas, Ana Obregón asegura que se sintió muy sola en Nueva York con la lucha de su hijo y manda un dardo a Alessandro Lequio, padre del joven. Además, la publicación también recoge el estado de salud de Nacho Vidal después de que saltara la noticia de que supuestamente tendría VIH.

  • 2 de 4

    'Más y más'

    Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, están más enfrentadas que nunca. Según se ha publicado, la mujer de Fidel Albiac participará en 'MasterChef Celebrity' y la joven está en avanzadas negociaciones para ser parte de 'Supervivientes', ¿quién se ganará al público? La revista también habla de los 'looks' de la reina Letizia en Marruecos; así como de la no-relación entre las cuñadas Lourdes Montes y Eva González. Tampoco se olvida de la pareja sorpresa del año: Marc Márquez y Lucía Rivera Romero.

  • 3 de 4

    'Pronto'

    Las palabras de George Clooney dieron la vuelta al mundo la semana pasada. El actor comparaba la presión mediática que está recibiendo Meghan Markle con la que en su día sufrió Lady Di. En la misma estela de realeza, la revista recoge un reportaje de la estancia de los reyes de España en Rabat; también hace un perfil de Irene Rosales, la mujer que consiguió asentar a Kiko Rivera; y cede un espacio a la batalla también televisiva que tendrán Rocío Carrasco y su hija.

  • 4 de 4

    'Corazón'

    Camilín, como se conoce al hijo de Camilo Sesto, está casado pero está a punto de divorciarse, según relata la revista. Cuenta que su padre le ayuda económicamente y pretende desmontar la historia que narra su madre. Por otra parte, los líos de padres e hijos siguen con Bigote Arrocet y su hijo Alexis. El humorista asegura que se siente acosado por su vástago y que "solo quiere su dinero".

JALEOS