• 1 de 10

    Amaia Romero

    La ganadora de 'OT 2017' está desaparecida del mundo mediático y de las redes sociales, y solo en momentos puntuales comparte imágenes de sí misma que muestran cómo se encuentra. En los últimos meses ha sorprendido mucho su delgadez y este fin de semana colgaba una foto que volvía a destacar su figura. Sin embargo, la joven siempre ha sido muy consecuente con todo lo que hace y este tipo de fotos 'peculiares' y en lugares raros son sus favoritas. Eso es personalidad.

  • 2 de 10

    Alba Díaz Martín

    Así de sensual posa la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' en un coche descapotable. Aprovechando el buen tiempo que ha hecho este fin de semana, la joven no ha dudado en ponerse minivestido y quitar la capota de su vehículo para pasear.

  • 3 de 10

    Paz Padilla

    "Cuando una está más necesitada de mar y sol que de comer, gracias Alicante". Esto es lo que ha escrito la presentadora en sus redes junto a esta imagen que llena de calma

  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    Cada día más flexible y más feliz de conseguir sus objetivos. Así, cabeza abajo, se encuentra la presentadora que se ha vuelto una auténtica adicta al yoga y a la vida sana.

  • 5 de 10

    Anita Matamoros

    Parece que a la hija de Makoke y Kiko Matamoros le vuelve loca su entrada de casa. En realidad, no. Lo que le ponía tan contenta era que se iba de fiesta con sus amigos ya que está pasando esta semana en Madrid, mientras el resto del año estudia en Milán.

  • 6 de 10

    Sara Carbonero

    "Desde ahora, nuestra 'Lady Madrid' sonará mejor que nunca. Muchísimas gracias Leiva por la dedicatoria y a mis amigos por la sorpresa". Feliz con su guitarra, la presentadora no da crédito al gran regalo que ha recibido por parte de cantante.

  • 7 de 10

    Paula Echevarría

    Con Miguel Torres al lado y su empresaria de estética favorita. La actriz irradia felicidad gracias al amor que recibe del futbolista y por las manos mágicas del equipo de su amiga que cuidan su piel y la hacen brillar.

  • 8 de 10

    Sara Sálamo

    Cada día presume de más centímetros en su tripita, pero la actriz no puede estar más feliz sabiendo que dentro de ella crece una vida que pronto conocerá. Está preciosa y hasta su perrito lo sabe.

  • 9 de 10

    Laura Escanes

    La 'influencer' está en Londres con su madre y su hermano. Ha utilizado una web de viajes que te busca destino y vuelos pero no te lo da a conocer hasta que estás en el aeropuerto a punto de embarcar. Y han tenido la suerte de que les ha tocado la ciudad de los Beatles.

  • 10 de 10

    Hiba Abouk

    La actriz duerme cada noche con David Delfín. O al menos con su legado. Rodeada de cojines, colchas y edredones con diseños de la firma del malagueño, Hiba descansa feliz de sentirse más cerca de su amigo.

JALEOS