• 1 de 8

    Vista lateral del porche de la vivienda

    El cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova han decidido rebajar el precio de venta de la casa que poseen en Bay Point (Miami) hasta los 4,6 millones de dólares (4,07 millones de euros). Es decir, una rebaja de 250.000 dólares (221.000 euros). 

  • 2 de 8

    Una casa demasiado grande

    La pareja adquirió la vivienda en 2015 con la intención de que fuera la residencia de los abuelos de Kournikova. Sin embargo, tras la reforma integral que realizaron, se dieron cuenta de que era demasiado grande y decidieron volver a ponerla en el mercado en diciembre de 2018.

  • 3 de 8

    Una propiedad perfecta para una familia grande

    La vivienda, que se encuentra situada en una urbanización cerrada en una de las mejores zonas de la ciudad estadounidense, tiene una superficie construida de 632 metros cuadrados dentro de una parcela de 1.350 metros cuadrados. 

  • 4 de 8

    Mucha luminosidad en todas las estancias

    Cuando la pareja mandó reformar la vivienda lo hizo con mucho cuidado y esmero, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Así, la casa cuenta con todas las comodidades, tiene unos acabados de lujo y está decorada en su totalidad con tonalidades claras. 

  • 5 de 8

    Los muebles también se pueden comprar

    El artista cuidó tanto los detalles que incluso contrató a la marca brasileña de muebles para el hogar, Artefacto, para amueblar la casa a medida con piezas realizadas con los mejores materiales. Un mobiliario que también está a la venta, aunque no está incluido en el precio.

  • 6 de 8

    El salón, la zona de encuentro

    Una de las zonas más importantes de la vivienda es el salón con una gran luz natural gracias a los grandes ventanales en uno de los laterales. Dispone, además, de un bar personalizado que da una terraza envolvente con una cocina de verano. Un espacio perfecto para socializar.

  • 7 de 8

    La cocina, con lo último en tecnología

    La cocina está decorada con materiales de primera calidad como el mármol y al acero inoxidable, y en tonalidades blancas que le aportan una gran luminosidad y amplitud. En el centro de la estancia dispone de una isla americana ideal para poder comer en familia. 

  • 8 de 8

    Detalle de la gran luminosidad de la suite principal

    La propiedad, cuyo espacio se distribuye entre dos plantas, cuenta con seis habitaciones y seis cuartos de baño. La más importante es la suite principal que está decorada en tonos claros, con predilección por el blanco con toques marrones, y que da al exterior.