Después de los rumores que apuntaban una posible crisis entre Sandra Barneda (43 años) y Nagore Robles (36), han demostrado estar más unidas que nunca después de vivir un fin de semana de lo más romántico. La pareja aprovechó su tiempo juntas para celebrar el cumpleaños de la colaboradora vasca.

Sandra quiso sorprender a su novia con un gran regalo en plena escapada íntima. Pero tras esos emocionante días, ambas tuvieron que continuar con sus compromisos profesionales. Barneda y Robles acudieron a la presentación del nuevo libro de Risto Mejide (48) llamado Diccionario de las cosas que no supe explicarte.

Allí, las televisivas se posicionaron sobre el pequeño rifirrafe que vivieron el pasado domingo en GH DÚO Ylenia Padilla (30) y Kiko Rivera (35), además de expresar su aceptación hacia el romance surgido en Guadalix entre María Jesús Ruiz (36) y Antonio Tejado (32).

Sandra Barneda confiesa qué le ha regalado a Nagore por su cumpleaños

¿Qué nos pueden decir sobre el nuevo trabajo de Risto?

Es un libro que selecciona las palabras que para Risto son importantes. Es una obra a la que Risto nos tiene acostumbrados, pero aún así siempre nos sorprende. Él mezcla la parte de escritor y la de publicista y eso se nota, no solo con el tipo de libro sino con lo que plantea. En este caso es un juego de reflexión a través de las definiciones que va haciendo de diferentes palabras.

Laura ha dicho que es el mejor que ha escrito.

Puede ser. Él está más nervioso que otras veces. Creo que es un libro con el que ha podido exprimir bastante todo su potencial.

¿Cuál sería una palabra importante para ustedes?

S.B: Respeto.

N.R: Para mí la Verdad.

¿Qué van a hacer para San Valentín?

S.B: Yo creo que hay que buscar cualquier momento para celebrar el estar enamorado. Si además te quieres sumar a días señalados, construidos para vender o para el consumismo, pues genial... Te apuntas a un bombardeo.

N.R: A mí me gusta más el factor sorpresa. Eso de impresionar cualquier momento a tu pareja es algo muy bonito.

Sandra Barneda y Nagore Robles Gtres

Vienen de una celebración, ¿no?

N.R: Sí, de mi cumple. He hecho 36 y hemos tenido una fiesta maravillosa. Ha sido en el campo con mis amigas. Nos lo hemos pasado súper bien.

S.B: Ha sido una fiesta como la que ella ha querido. Todo el rato decía: "Es mi cumpleaños" -risas-.

Sandra, ¿qué ha regalado a Nagore?

S.B: Le he regalado una jornada de sorpresa. Estoy aprendiendo a ponerme al lado de la persona cuando hago un regalo y pienso qué es lo que le gustaría. Por eso le he obsequiado con toda una sesión, toda una tarde y una noche dedicada a ella y con múltiples actividades.

Estamos viendo a un Risto más humano, más romántico y también la vemos a usted que tiene una apariencia muy dura pero en el fondo es dulce.

S.B: Es que lo soy. Una cosa es el trabajo y otra cosa es la persona que soy fuera de las cámaras. Hay que saber diferenciar lo profesional de lo personal y cómo un individuo lidia distinto dependiendo del momento.

N.R: Siempre aparentamos un poco por protegernos. Cuando uno tiene nervios y todo el mundo nos ponemos en un rol. El mío es de una tía muy bromista, muy dura a veces, pero eso es lo que yo muestro y donde yo me siento cómoda, pero luego la realidad es otra.

S.B: Somos como el 'poli' bueno y el 'poli' malo. Yo soy el malo y ella es el bueno. Pero también lo cambiamos algunas veces.

¿Qué les ha parecido la escena de Kiko Rivera con Ylenia del pasado domingo?

S.B: Yo solamente veo a Nagore. Adoro a la gente de Zeppelin pero prefiero quedarme al margen. Los presentadores no podemos opinar.

N.G: Kiko lo estaba haciendo muy bien, pero creo que los dos merecían un castigo. No se si expulsión, pero yo ya dije en el Debate que les hubiera nominado directamente.

[Más información: Sandra Barneda y Nagore Robles acallan los rumores de ruptura con una romántica foto]

Noticias relacionadas