Ya hace bastante tiempo que Sandra Barneda (42 años) Nagore Robles (35) han dejado de ocultar su amor, pidiendo, incluso, la colaboradora a Barneda que se case con ella y mientras espera una respuesta derrochan amor y complicidad a raudales traspasando incluso la pantalla. Y a pesar de que la relación entre Nagore y Sandra era un auténtico secreto a voces, ambas intentaban desde el plató de Gran Hermano VIP El Debate guardar las distancias, fieles a su profesionalidad, pero parece que ya no pueden ocultar más lo mucho que se quieren, tal y como han demostrado en el programa de este domingo.

Los concursantes del reality tenían esta semana como prueba meterse en la piel de los protagonistas de Grease, y como no podía ser de otra manera los colaboradores del debate se sumaron a la prueba dejándose llevar por el baile y el cante. Lo que nadie esperaba es que participaría hasta la presentadora.

Sandra y Nagore en el momento de su beso. Mediaset

Después de que Tony Spina y Makoke (48), y luego Miguel Frigenti y Belén Esteban (45) se metieran en la piel de Sandy y Danny Zuko, Nagore retaba a Sandra Barneda. Aunque en un principio se negaba, ante la petición del público y de los colaboradores terminó cediendo, escondiéndose con Robles detrás de la pantalla para salir al ritmo mientras aseguraba que no sabía cantar y le pedía ayuda a su pareja sentimental.

Sin saberse la letra, ambas se arrancaron con un divertido baile dando lugar al momentazo de la noche, mientras entre risas Nagore sorprendía a todos dando un beso a su pareja. Acto seguido, Sandra explicaba: "Belén el otro día me echó la bronca y me dijo que soy muy poco justa", a lo que Belén rebatía, emocionada: "Me ha gustado que salgas a bailar porque el otro día, aquí, estábamos haciendo bromas, se besaron algunos colaboradores y Nagore se levantó a dar un beso a Sandra y esta dijo que no y me pareció muy mal, pero hoy me has demostrado que muy bien". A esto, Makoke ha respondido: "¡Ahora que se besen!".

Y ante estas palabras, Sandra fue tajante con un "pues mira" y lanzándose a besar a Nagore, que ante el romántico gesto se tapó la cara envuelta en un inmenso aplauso por parte del público y la sorpresa de los colaboradores. Un momento que demuestra que Nagore y Sandra se encuentran en su mejor momento y están más enamoradas que nunca, por lo que no extrañaría que dentro de muy poco vayan camino del altar.

[Más información: Sandra Barneda, sobre su boda con Nagore: "Forma parte de una gracia"]

Noticias relacionadas