• 1 de 5

    'LECTURAS'

    Makoke copa la portada de la revista tras haber firmado el divorcio que le separa definitivamente de Kiko Matamoros. Y tiene claras palabras dirigidas a su exmarido y su nueva relación: "Ni está enamorado ni es feliz". Por otro lado, Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, ha conseguido trabajo de becaria en Telecinco, codo con codo con su madre. Además, la publicación recoge los episodios de la ruptura de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique que nunca se han contado.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    Eugenia Silva y su nueva casa son los protagonistas este miércoles. Su vivienda es digna de una mujer tan espectacular y trabajadora como ella: estilosa, inmensa y con un diseño y vistas fascinantes. En otro orden de cosas, la revista confirma el idilio entre la modelo e hija de Blanca Romero, Lucía Rivera, y el piloto de MotoGP Marc Márquez. Unas imágenes de ambos muy acaramelados por la calle atestiguan su amor.

  • 3 de 5

    'SEMANA'

    Paula Echevarría ha estado envuelta en rumores de boda e incluso por parte de algunos medios, de embarazo. Ella misma se ha encargado de desmentirlo. Quien también habla claro es Amador Mohedano que confiesa abiertamente que "está arruinado". Por su parte Sara Carbonero es muy feliz por la gran fiesta que le preparó Iker Casillas por su cumpleaños; y Bernardo Pantoja también celebra la felicidad tras haberse casado en secreto, según indica la revista.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    Kiko Matamoros se reitera en defender lo feliz que está al lado de su nueva novia Cristina, pero el hijo de ésta, Jonathan, ha revelado la cara menos amable de su madre y todo lo que vivió en su infancia. Sin embargo, quien no tiene problemas con la familia es Tamara Gorro que, de hecho, está en pleno proceso de adopción para ampliar el clan junto al futbolista Ezequiel Garay; y en otro sentido, Alejandra Rubio ya no tiene 'miedo' a los medios y ha empezado su propio 'reality'.

  • 5 de 5

    'LOVE'

    Eva González copa la primera plana y asegura que tras el nacimiento del pequeño Cayetano aún "no se plantea tener otro hijo". La revista recoge también el halagado estilismo de Kate Middleton en los BAFTA, también el fiestón del cumpleaños de Sara Carbonero; y por su parte, David Bustamante habla de lo que significa para el amar: "El amor, como el desamor, forma parte de la vida".

JALEOS