Ivonne Reyes y su hijo Alejandro.

Ivonne Reyes y su hijo Alejandro.

Famosos UNA VISTA ORAL

Ivonne Reyes y su hijo se ven las caras con Eva Zaldívar en los juzgados

La venezolana presentó una querella contra la exesposa y la hija mayor de Pepe Navarro en defensa de los derechos de su hijo Alejandro.

12 febrero, 2019 16:45

Noticias relacionadas

La guerra entre Ivonne Reyes (51 años) y Eva Zaldívar (49) llega a su máxima tensión. Las exparejas del presentador Pepe Navarro (67) se han visto las caras este martes por la mañana en los juzgados de Alcobendas. La cita tenía como objetivo celebrar una vista previa al juicio previsto para el próximo 19 de febrero.

Allí se juzgará a Eva y a Andrea tras la querella interpuesta por la venezolana donde sostiene que los derechos de su hijo Alejandro (18) fueron vulnerados al obtener de él una prueba de ADN sin su consentimiento, cuando aún era menor de edad. 

Ivonne Reyes, su hijo Álex y el abogado de ambos.

Ivonne Reyes, su hijo Álex y el abogado de ambos. Gtres

Ivonne ha llegado tras confesar que tiene que ser intervenida en un ojo por tener un "tumorcito". Ha acudido acompañada por su hijo Alejandro y su abogado. Eva Zaldívar, por su parte, ha llegado junto a Andrea Navarro (23), hija en común con el mítico presentador. Ambas se han mostrado de lo más tranquilas y relajadas, sin querer hacer declaraciones al respecto.

Sin embargo, el abogado de Ivonne y Alejandro ha confirmado que se trata de un acto de mediación del colegio de abogados ajustándose así a un protocolo previo al juicio, aunque no ha querido decir nada de lo que ha pasado en el interior de los juzgados.

Ivonne Reyes, atendiendo a los medios de comunicación

Ivonne Reyes, atendiendo a los medios de comunicación Gtres

Ivonne Reyes también ha querido apuntar que tanto ella como su hijo están tranquilos y confiesa que "los que no tienen que estar tranquilos son las otras partes, que actúan de una forma rastrera". Y manda un claro mensaje a Eva Zaldívar, con quien su guerra personal se remonta a tiempos inmemoriales: "que se ubique".

La investigación respecto a la querella de Ivonne Reyes, y ratificada por su hijo Alejandromostrará si hubo delito en la obtención de las pruebas de ADN que consiguió el detective pagado por Andrea Navarro Zaldívar. Con un tenedor usado como prueba, la joven interpuso un recurso de revisión del caso que concierne al presentador como padre legal del hijo de Ivonne para demostrar que no son hermanos.

Andrea presentó el recurso in extremis en febrero de 2017, pero fue desestimado en marzo de 2018 por la Sala Primera de lo Civil. Esta decisión del juzgado mantiene que la paternidad del hijo de Ivonne sea legalmente de Pepe Navarro.

[Más información: Ivonne Reyes celebra su 51 cumpleaños soltera y feliz]