El chiringuito Playa Padre, que Eva Longoria (43 años) consiguió hacer famoso gracias a su asiduidad tomando algo o jugando al vóley, ha sufrido un incendio este lunes. El local estaba regentado por la actriz y empresaria María Bravo (51), amiga íntima de la protagonista de Mujeres desesperadas, y su hermana Carmen.

La propia dueña compartió un vídeo de local en su Instagram, junto a un mensaje agradeciendo que los daños solo fueran materiales: "Gracias a Dios no han habido daños personales. Solo materiales. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño", escribió la actriz. 

El fuego en el establecimiento, ubicado en la playa de El Cable, se declaró en torno a las 19 horas, aunque sus causas se desconocen por el momento. Vecinos de la zona en la que se encuentra el chiringuito, que colinda con el puerto de La Bajadilla y la Jefatura de la Policía Local, fueron los encargados de dar el aviso al Servicio de Emergencias.

Minutos después, agentes de la Policía Local y Nacional y al menos cuatro camiones de bomberos acudieron al lugar de los hechos. Las autoridades lograron sofocar las llamas sobre las 20:30 horas, ocasión que los agentes de la policía aprovecharon para precintar el establecimiento.

Eva Longoria jugando al pádel en el chiringuito.

Según los primeros indicios, el fuego sólo habría ocasionado daños materiales ya que, en esta época del año, el local se encontraba cerrado. "El establecimiento contaba con 60 personas en nómina y estábamos listos para abrir en Semana Santa. Con esto lo digo todo", señaló la hermana de la actriz, Carmen Bravo, que se mostró "inquieta y consternada" por el suceso.

Era habitual ver a Eva Longoria disfrutando de las camas balinesas, la música en directo, la cocina de mercado o el show de botellas de champán francés con bengalas para los big spenders que tan famoso hizo este local marbellí.

Playa Padre se inauguró en el verano de 2017 con la actriz Pamela Anderson (51) como madrina, mientras que la invitada a la apertura del verano pasado fue la actriz canadiense Katheryn Winnick (41), una de las protagonistas de la serie Vikingos.

[Más información: Estos son los chiringuitos donde encontrarte con los famosos este verano]

Noticias relacionadas