• 1 de 10

    Makoke

    La exmujer de Kiko Matamoros, como suele hacer siempre que acude como comentarista al plató de 'Gran Hermano DÚO', compartió con sus seguidores esta imagen en la que aparece posando en el sofá. Sin embargo, para parte de sus seguidores esta pose ha sido excesiva e innecesaria: "Hija mía, te vas a partir. Hay que ser más natural". Incluso, los más incisivos se han metido con su cuerpo: "Qué rodillas más horribles". ¿Hará caso Makoke a estas críticas?

  • 2 de 10

    Alba Carrillo

    La modelo se ha lanzado al mundo de la hípica y así lo ha mostrado en su Instagram subida a un caballo. Sin embargo, lo importante para sus seguidores no ha sido el hecho en sí, sino su acompañante. Agarrada de un joven, muchos se han preguntado ¿será su nueva pareja? "Qué buena pareja hacéis, aquí hay tema", han opinado en la red. 

  • 3 de 10

    Terelu Campos

    La colaboradora de 'Sálvame' ha sorprendido a propios y extraños con su nueva imagen en Instagram. Con un excesivo filtro, según la opinión de sus seguidores, Terelu aparece con unos ojos extrañamente vidriosos y una cara, en general, bastante artificial. "Terelu, te has pasado bastante con el filtro", le han recriminado. 

  • 4 de 10

    Paz Padilla, Eva Isanta y Pablo Chiapella

    La presentadora de 'Sálvame' combina su faceta en las tardes de Telecinco con su papel en La que se avecina. Ha querido compartir una imagen junto a dos de sus compañeros de reparto, mientras hacen un descanso en el rodaje de los nuevos capítulos. 

  • 5 de 10

    Aitana Ocaña

    La cantante ha subido a su Instagram esta imagen sensual con la que ha revolucionado los ánimos de sus seguidores, que no han parado de alabar su belleza y exuberancia. Con unos pantalones de talle alto y una camiseta corta que dejaba entrever su vientre, Aitana ha enloquecido la red. 

  • 6 de 10

    David Bustamante y Pablo López

    Bajo el título 'Y aquí también hay tomate', los cantantes han posado en un sofá haciéndose los dormidos y muy acaramelados, se entiende que en un descanso de la grabación de 'La Voz'. Lo cierto es que desde el primer día de programa se ha notado especial sintonía entre ellos y las bromas no dejan de sucederse. 

  • 7 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal está en uno de los mejores momentos de su vida y así lo refleja, según los comentarios de Instagram, su cara en la última imagen que ha publicado. Bajo un árbol floral, con una amplia sonrisa y un recogido, Alba ha conquistado: "¿No te duele la cara de ser tan bonita?". 

  • 8 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros ha subido una nueva imagen en Milán, donde vive. Con una sonrisa, Anita se ha quedado maravillada con el sitio que ha visitado. Sin embargo, lo curioso de la imagen ha sido el hombre que hay detrás de ella con un móvil grabándola. "Cuidado, Anita, que tienes un hombre grabándote detrás", le han advertido. 

  • 9 de 10

    Paula Echevarría

    La exmujer de David Bustamante ha acudido al musical que se encuentra en estos momentos en el centro de Madrid y ha posado con el elenco de actores que los conforman. Además, sus seguidores se han interesado por su opinión acerca del musical y, los más perversos, le han preguntado si ha pagado por asistir. 

  • 10 de 10

    Los hermanos Casas

    En una tierna imagen en blanco y negro, Mario Casas posa orgulloso con su hermano Óscar, por el que siente debilidad, sobre todo, desde que se ha dedicado al mundo de la interpretación. En la imagen, el pequeño de los Casas aparece tapando los ojos de Mario con un pañuelo, para furor de sus seguidores: "Madre mía, con cuál de los dos me quedo. Estáis guapísimos". 

JALEOS