• 1 de 4

    'Corazón'

    La revista muestra en su portada a Javier Rigau, que afirma estar feliz con la anulación de su matrimonio con Gina Lollobrigida, de la que cuenta muchos detalles y desgrana su verdad de la historia. Además, la publicación anuncia la separación de Sara Baras y su marido José Serrano tras 18 años de matrimonio. Y la pasada semana el rey Felipe celebró su 51 cumpleaños en Irak.

  • 2 de 4

    'Qué me dices'

    La publicación cede su primera plana a la última decisión de la hija de Terelu: abandonar los estudios de Moda. Alejandra Rubio tendrá su propio 'reality' en Mtmad en unos días y combina su faceta 'influencer' con la de Relaciones Públicas en una conocida discoteca. Mientras, Lara Álvarez se muestra feliz paseando de la mano con su nueva ilusión, el bailarín Daniel Miralles; y Belén Esteban podría quedarse con la casa de Toño Sanchís, pues ha salido a subasta y nadie puja por ella.

  • 3 de 4

    'Pronto'

    La sorpresa de la boda de Rafa Nadal y Xisca -o Mery, como le gusta que la llamen- se ha hecho con la portada. Tanto es así que la revista habla también de "bebé a la vista". Otra pareja ilusionada con la llegada de un retoño es la formada por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que se muestran felices con que el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco llegue al mundo. Por su parte, Álex Lequio cosecha éxitos en el ámbito profesional.

  • 4 de 4

    'Másymás'

    Belén Esteban ha estado presenta y prácticamente todas las portadas de revistas esta semana. Que el chalet de Toño Sanchís haya salido a subasta le otorga una ventaja de ganadora que parece estar "saboreando". Mientras, se habla de crisis en el matrimonio de Jesulín de Ubrique y María José Campanario; y quienes no tienen problemas son Pilar Rubio y Sergio Ramos que tendrán su propio 'reality' en Amazon.

JALEOS