• 1 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora de 'Sálvame' quiso mostrar a sus seguidores su nueva adquisición textil: su sudadera con mensaje -"y ese beso lo cambió todo". Con la capucha puesta y las maxigafas de sol en los ojos, la gallega muestra su lado más callejero para una salida al campo. La de Vigo ha sacado su vena más 'underground' y ha conquistado a sus seguidores: "Mejor así, más sencillita que en la tele", le escribían algunos.

  • 2 de 10

    Dabiz Muñoz y David Muñoz

    Una de las fotos más curiosas que veremos estos días. Los tocayos se han encontrado en DiverXO y no han dudado en inmortalizar el encuentro. El chef y el cantante de Estopa son idénticos en hacer el 'gamberro': "Separados al nacer", escribe el cocinero.

  • 3 de 10

    Verdeliss

    La 'youtuber' ve cada día cómo avanza el estado de salud de su pequeña Miren. El bebé nació el pasado viernes de forma prematura a las 31 semanas de gestación, y aquí la vemos llevando a cabo el método canguro.

  • 4 de 10

    Pilar Rubio

    Otro 'piercing' para el cuerpo. La presentadora ha querido sumar otro pendiente a su oreja y además de una forma muy original. Ya presume de brillante en el lóbulo.

  • 5 de 10

    Lucía Rivera Romero

    Sencilla. De andar por casa. La hija de Blanca Romero demuestra que las modelos también tienen sus momentos de 'humildad' como cualquier mortal después de ducharse.

  • 6 de 10

    Jon Kortajarena y La vecina rubia

    Al ver esta foto, los millones de seguidores españoles de Jon Kortajarena hicieron zoom hacia el móvil de ella para ver si se reflejaba su rostro en él. Pero no hubo suerte. La famosa vecina rubia de las redes no descuida detalle, y pone los dientes largos a sus fans con sus quedadas con el modelo vasco más internacional.

  • 7 de 10

    Anita Matamoros

    Le encanta la plaza del Duomo de Milán. La hija de Makoke y Kiko es feliz estudiando moda en Italia y lo demuestra con una foto prácticamente igual cada semana. Pero, ¿quién no lo haría?

  • 8 de 10

    Alba Díaz Martín

    "Verde que te quiero verde", escribe la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés'. Al ver la foto cabe pensar que esa postura está muy bien para mostrarla en Instagram pero lo de los pies sobre la mesa nunca fue buena idea...

  • 9 de 10

    Sara Carbonero

    La presentadora cumplió este domingo 35 años, de ahí esos globos. Se muestra feliz de avanzar en la vida y ser testigo de cosas tan maravillosas como ver crecer a sus hijos y vivir experiencias únicas en los diversos destinos que le muestra el camino.

  • 10 de 10

    Laura M. Flores

    Blanco y negro, estilo urbano y pose de 'malota'. Es un 'must' entre los 'influencer' para lucirse en las redes sin tener que pensar mucho más. Pero es que en ella todo queda innovador.

JALEOS