• 1 de 11

    Nieves Álvarez

    La modelo y presentadora se convirtió en una de las más alabadas de la noche, gracias a su llamativo look en homenaje a Gaudí. Pero Nieves Álvarez guardó algo de tiempo para cambiarse de vestuario, un diseño negro festivo, ideal para acabar la noche. 

  • 2 de 11

    Hiba Abouk

    La actriz sorprendió en la alfombra roja vestida de amarillo, con un modelo diseñado a su medida y resaltando su esencia. Para la fiesta escogió un vestido corto mini con un pronunciado escote en uve y tachuelas en las mangas. Combinó el diseño con unas sandalias y bolso a juego.

  • 3 de 11

    Cristina Castaño

    La actriz sorprendió a todos los presentes en la 'red carpet' luciendo un dos piezas de transparencias. Para el colofón optó por un modelo más discreto en color rojo, combinado con una chaqueta blanca de terciopelo. 

  • 4 de 11

    Macarena Gómez y Aldo Comas

    Formaron una de las parejas más atrevidas durante el photocall y no iba a ser menos durante la fiesta. Macarena Gómez y Aldo Comas aparecieron en sintonía el uno con el otro, y bastante más abrigados, dadas las altas temperaturas de la madrugada.

  • 5 de 11

    Belén Rueda

    A pesar de mantener el color blanco en su vestido, también optó por cambiarse de ropa para la esperada fiesta. Fue otra de las protagonistas de la alfombra roja, y tampoco pasó desapercibida en la celebración posterior a los premios.

  • 6 de 11

    Sandra Barneda

    La presentadora no posó en el photocall del evento, pero sí quiso acudir a la fiesta. Lo hizo con un mono de color rojo, y sin la compañía de su pareja, Nagore Robles.

  • 7 de 11

    Paco León

    El actor es un gran aficionado de la fiesta, y no quiso perderse la parte más informal del cine español. Paco León fue de los pocos que mantuvo el mismo look durante toda la noche.

  • 8 de 11

    Dulceida

    La 'youtuber' fue bastante criticada en las redes sociales por su estilismo durante los premios. Sin embargo, eligió un look de dos piezas para la fiesta, compuesto por camiseta y chaqueta negra y un pantalón azul con estampado de serpiente.

  • 9 de 11

    Toni Acosta

    Es uno de los rostros que nunca faltan en los Premios Goya. Toni Acosta ha sido otra de las intérpretes españolas que no ha querido faltar a la celebración para disfrutar junto a sus compañeros.

  • 10 de 11

    Tamara Falcó

    Sorprendentemente, la hija de Isabel Preysler no cambió su diseño principal, y tal como llegó vestida a los premios se fue a la fiesta. 

  • 11 de 11

    Pedro Almodóvar

    Por su rostro se puede intuir que el veterano director disfrutó a lo grande de la tarde y también de la noche. Optó por una americana negra y un pañuelo rosa para combatir el frío. 

Marina Esnal