Toño Sanchís y su mujer en montaje JALEOS.

Toño Sanchís y su mujer en montaje JALEOS.

Famosos SIGUE LA GUERRA

La primera reacción de Toño Sanchís y su mujer tras la subasta de su casa

La colaboradora de 'Sálvame' no descarta pujar por el inmueble mientras su exrepresentante prefiere mantenerse cauto ante su inminente desahucio. 

1 febrero, 2019 13:58

Noticias relacionadas

Toño Sanchís (45 años) y Lorena Romero se enfrentan a una de las semanas más difíciles de sus vidas. Tras perder el juicio contra Belén Esteban (45), el manager ha visto cómo la justicia decidía que su casa saldrá próximamente a subasta por una cantidad de 266.815 euros. Sin querer hacer ningún tipo de declaración ante los medios, Toño ha guardado silencio ante este nuevo revés personal. Por su parte, Belén no ha querido entrar en detalles sobre si pujará por la vivienda, lo único que ha explicado en su programa es que "mi guerra con este señor está llegando a su fin, cuando pueda, explicaré lo sucedido".

Un silencio que han decidido mantener la mujer de Toño Sanchís y el propio manager. Lorena y Sanchís se han mostrado serios ante las preguntas sobre esta futura subasta, y han evitado entrar a responder a la que un día fuera su amiga y representada, respectivamente. Después de un largo tiempo con los frentes muy calmados, la polémica volvía a primera línea tras publicarse en el BOE el anuncio de la subasta de la vivienda. Una venta con la que el exrepresentante podrá hacer frente a parte de la deuda que tiene con la colaboradora de televisión.

Esteban junto a su exrepresentado.

Esteban junto a su exrepresentado. Gtres

Fue en El Programa de Ana Rosa donde se revelaron los detalles de este anuncio, a la vez que se apuntaba que Belén, que tiene prioridad a la hora de hacer la puja, estaría interesada en participar en dicha subasta. Además, en el espacio vespertino se especuló que querría comprar la vivienda con la intención de venderla posteriormente. Con esta subasta se espera conseguir 406.873,28 euros, que es la cantidad que Sanchis debe a Belén Esteban, sin contar las tasas y los intereses -suma con la que está deuda asciende a 625.098 euros-.

El anuncio publicado en el BOE, además de ofrecer los detalles de cuánto se quiere conseguir, marca que el proceso de subasta se abre ya este viernes durante 20 días. En abril de 2018, el juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz decidió desestimar el recurso de apelación interpuesto por la representación procesa de Agencia de Servicios Loranst SL, compañía de Sanchís. Así, la justicia condenó al exrepresentante a pagara la de Paracuellos una cifra cercana a los 600.000 euros.

[Más información: Toño Sanchís consigue que se prohíba hablar de sus hijos en Telecinco]