Anna del Castillo (25 años) ha asistido al programa de David Broncano (33), La resistencia, y ha desvelado cuánto dinero tiene ahorrado. La intérprete quiso marcar la diferencia con respecto al resto de invitados, que siempre han sido preguntados por su fortuna pero muy pocas veces responden, y le dijo a Broncano que si este ofrecía una cifra que se acercara, ella lo diría. 

Noticias relacionadas

"Viendo mi currículum, ¿cuánto estaría bien tener? Y si está entre 10.000 arriba o abajo, te lo digo", aseguraba la actriz, a lo que añade: "Yo para mi tengo mazo de pasta, pero no sé si es que porque soy muy joven o porque soy muy impresionable. No lo sé". 

Broncano, teniendo en cuenta su trayectoria y lo que había dicho durante la entrevista, se atrevió a hacer una estimación: "¿150.000 euros ahorrados?". Una cifra que sorprendió a la actriz ya que el presentador había acertado: "Pues mira, justo, sí", explicó. 

En los últimos años, Anna del Castillo ha cosechado un gran número de premios y reconocimientos por sus papeles en diferentes series y películas: un Goya por su papel en El Olivo; dos premios Feroz, uno por su papel en Viaje al cuarto de una madre y otro por Arde Madrid; o un premio Gaudí por su papel en Viaje al cuarto de una madre, entre otros tantos. Esta semana, además, encuentra nominada a los Premios Goya de este año como mejor actriz de reparto por su papel en la película Viaje al cuarto de una madre.

Más allá de estos éxitos en el terreno profesional, en lo personal la actriz también está en un gran momento. Del Castillo mantienen una relación con Lara Blanco (30), una joven que estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense (Madrid). 

La actriz y su novia suelen disfrutar de su tiempo libre juntas: viajando, caminando por Malasaña (barrio céntrico de la capital) y disfrutando de la música, una de las grandes pasiones de Lara, y es que forma pare del grupo Vermont, una "banda folkchedelica o lo que sea", según la propia descripción del grupo. 

[Más información: Anna Castillo, el alma rebelde que necesita el cine español]