• 1 de 10

    Verdeliss

    La 'youtuber' y su marido que llevaban días ingresados en el hospital Gregorio Marañón de Madrid han decidido pedir el traslado a un centro que ellos conocen muy bien, también en la capital: "No ha sido por nada malo, al contrario, nosotros estamos estables y sabéis que nosotros vivimos durante muchos años en Madrid y en este nuevo centro en concreto ya nacieron Irati y Laia y nos daba como mucha confianza".

  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    La presentadora ha querido compartir con sus seguidores uno de sus textos poéticos favoritos: "Quiero que sepas que si las cosas van mal, mires a tu alrededor y pienses que siempre pueden ir peor. Que la suerte cuando se empecina es puñetera y nos hace coger todas las puertas falsas de emergencia. Que si lleva lloviendo dos meses seguramente mañana también lloverá, ¿pero qué más da? Nos acostumbraremos a nadar. Que si todas las luces se van apagando, encenderemos velas, para vernos apenas y no querernos a medias". La verdad de estas palabras ha cautivado a sus fans.

  • 3 de 10

    David Bustamante

    "Hoy mi hija me hace peinados a mí...", escribe el cantante. Aquí le vemos disfrutando de una noche de sofá con su pequeña Daniella, mientras le hace una trenza en el tupé.

  • 4 de 10

    Lucía Rivera

    ¿Quién dijo que las modelos no comen comida rápida? La hija de Blanca Romero, que trabaja como maniquí en París, es una enamorada del 'fast food' y sabe que se lo puede permitir.

  • 5 de 10

    Carlota Corredera

    "Desde el rincón más tropical de Mediaset", así nos saluda la presentadora gallega con este vestido primaveral y esas palmeras de fondo que nada hace intuir que la borrasca Gabriel acaba de pasar por España.

  • 6 de 10

    Gema López

    "No aguanto tonterías". La colaboradora de 'Sálvame' lo dice alto y claro en su vestido. Con una sonrisa en los labios y la melena al viento, Gema solo quiere cosas positivas en su vida.

  • 7 de 10

    Anita Matamoros

    Sí, la hija de Makoke pretendía mostrar claramente su reloj en esta foto. Pero también su 'look', que para eso es 'influencer'. La joven está encantada de vivir en Milán y respirar arte continuamente.

  • 8 de 10

    Pilar Rubio

    Un 'look' militar para encarar el último tramo semanal. La presentadora saca su faceta guerrera e incluso los galones, para mostrar que el estilo 'rock&roll' del que presume a menudo y la tendencia 'army' no están reñidos.

  • 9 de 10

    Bibiana Fernández

    La colaboradora ha querido recordar su boda con Asdrúbal en el año 2000. "Quité al que fue mi marido de la foto, por respeto, también a su familia y a mi compadre el padrino, y mira que son guapos los dos puñetero", escribe.

  • 10 de 10

    Elsa Pataky y Chris Hemsworth

    La pareja disfruta de la naturaleza australiana y el bikini y bañador es prácticamente la única prenda que necesitan en su armario. Su vida sí que es idílica.

JALEOS